Microchip Technology ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Delta Electronics para el uso de los productos y la tecnología mSiC de Microchip en los diseños de Delta. Las sinergias entre ambas compañías permitirán acelerar el desarrollo de soluciones innovadoras de SiC, productos que ahorran energía y sistemas que permiten un futuro más sostenible.
“El SiC tiene una creciente importancia en las soluciones con un consumo sostenible gracias a sus propiedades de banda prohibida ancha, que permiten obtener diseños más pequeños y eficientes en aplicaciones de alta tensión y alta potencia con un menor coste del sistema”, ha declarado Clayton Pillion, vicepresidente de la unidad de negocio de soluciones de alta potencia de Microchip. “Esperamos forjar una sólida alianza con Delta Electronics para desarrollar soluciones innovadoras basadas en SiC que cubran la creciente demanda de electrificación generalizada”.
Delta desarrolla su competencia central en el ámbito de la electrónica de potencia de alta eficiencia y evalúa y aprovecha continuamente tecnologías de próxima generación con el fin de mejorar la eficiencia energética de sus productos y soluciones. Su intención es aprovechar la larga experiencia de Microchip, así como su tecnología avanzada en SiC y control digital, para acelerar la comercialización de soluciones destinadas a segmentos del mercado de alto crecimiento como IA, movilidad, automatización e infraestructura.
Este acuerdo prioriza los recursos de las compañías para validar las soluciones mSiC de Microchip con el fin de agilizar su implementación en los diseños y programas de Delta. Otras ventajas del acuerdo son el soporte a diseños de alto nivel, como formación técnica, información sobre actividades de I+D y acceso anticipado a muestras de productos.
Cuenta con sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración adaptados
Comentarios