Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

enerTIC anuncia los ganadores de la VIII edición de los enerTIC Awards

Awards fondo2 37501
|

enerTIC acaba de anunciar las candidaturas ganadoras de la VIII edición de los enerTIC Awards, iniciativa que con el compromiso de todos los stakeholders permite identificar, premiar y divulgar casos de éxito y buenas prácticas innovadoras, que sirvan de referencia para avanzar y concienciar sobre las oportunidades que ofrece la digitalización para mejorar la eficiencia energética y la sostenibilidad.

En esta nueva edición han participado 111 candidaturas de 108 organizaciones. La elección y votaciones se han realizado con la colaboración de las 78 empresas asociadas, la Red de Colaboración Institucional y 5.352 usuarios registrados, atendiendo a los criterios establecidos en las bases de la convocatoria.


Lista de premiados


  • Centro de Transformación Inteligente (i-DE Redes Eléctricas Inteligentes)
  • E.ON hacia una red de distribución más sostenible y sin gases de efecto invernadero (EON)
  • Aplicación para la integración de múltiples sistemas de control de un hospital y tratamiento inteligente de la información (Vithas)
  • Repsol Solmatch, la primera gran comunidad solar de España (Repsol)
  • Caserio Arangoiti, 1º Edificio con consumo energético casi nulo monitorizado (TECUNI)
  • Producto Onesait Prosumers Flexibility (Minsait)

Comentarios

SINERGYE NP El auge de la IA obligará a 2 de cada 3 profesionales a reinventar sus habilidades antes de 2030
SINERGYE NP El auge de la IA obligará a 2 de cada 3 profesionales a reinventar sus habilidades antes de 2030
Synergie

El aumento de la automatización en las tareas rutinarias hace que los profesionales deban desarrollar competencias que ninguna máquina pueda replicar

MIOTI Tech & Business School Energía
MIOTI Tech & Business School Energía
MIOTI Tech & Business School

La capacitación es un requisito fundamental ante la nueva Ley de IA de la Unión Europea

UDIT   Inauguración Campus Tecnologia, Innovación y Ciencias Aplicadas   002
UDIT   Inauguración Campus Tecnologia, Innovación y Ciencias Aplicadas   002
UDIT

El acto ha estado presidido por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida

Wika
Wika
wika

Disponen de sensores inteligentes, transmisión inalámbrica y plataformas avanzadas de análisis

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 565 // Oct. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA