Suscríbete
Suscríbete
Del 17 al 19 de noviembre

Pepperl+Fuchs continúa con su serie de eventos digitales y celebra su segunda cumbre online

Onlinesummit kv txt 800x600 maxi ad 36584
|

Pepperl+Fuchs celebrará entre el 17 y 19 de noviembre su segunda cumbre online, cuyo formato será conceptualmente similar al del evento piloto que se llevó a cabo en julio. Su enfoque seguirá siendo Your Future Automation(Su automatización futura); sin embargo, este evento abordará nuevos subtemas.

Así, se prestará especial atención a la creciente integración de la tecnología operativa (OT) y la tecnología de la información (IT). Para reflejar este enfoque, cada día del evento se dedicará a una de las tres áreas temáticas principales. Estas se expondrán en presentaciones gráficas, conferencias en directo y oportunidades de diálogo con expertos de Pepperl+Fuchs y sus empresas asociadas:


  • Impulsando la revolución IIoT: desafíos, beneficios y sencillos pasos a seguir
  • Digitalización en servicio y mantenimiento: industria de procesos en transición
  • Siguiente nivel de tecnología ultrasónica: inteligente, funcionalmente seguro y autónomo

Asimismo, un chat permitirá que los asistentes formulen preguntas para que las respondan los expertos de Pepperl+Fuchs y sus empresas asociadas. Contenido adicional, como informes técnicos, videos y presentaciones, estará disponible en la plataforma en línea, y se subirán más materiales después del evento.


"La respuesta a nuestra primera cumbre online fue muy positiva, por lo que obviamente queremos continuar con el nuevo formato digital. Los asistentes pueden esperar una vez más una amplia gama de temas y visiones interesantes de nuestros oradores y expertos de la industria", comenta Stefan Maus, director de marketing global de Pepperl+Fuchs.


Puedes registrarte de manera gratuita AQUÍ


Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA