Suscríbete
Suscríbete

MiR Robots participará en las ferias GR-EX Virtual y Digital JAI'2020

Gr ex virtual mir250 35440
|

El equipo de Mobile Industrial Robots en España anuncia su participación en dos ferias sobre la robótica y la automatización industrial que tendrán lugar a finales del próximo mes de octubre y que por motivos de la actual situación de la COVID-19se celebrarán en formato virtual por primera vez en su historia.


Así, MiR participará como expositor en la feria Global Robot Expo (GR-EX) 2020. GR-EX es una feria internacional B2B sobre innovación, robótica y tecnologías afines, que se celebra anualmente en primavera, pero que este año ha tenido que ser postpuesta hasta los próximos días 20 y 21 de octubre, cuando se celebrará en formato digital.


MiR contará con un stand virtual donde expondrá las características y funciones de su gama completa de robots móviles autónomos, incluyendo el nuevo modelo MiR250.


Lanzado a principios de este año, justo antes de la pandemia, el MiR250 ofrece un número importante de avances tecnológicos incluyendo entre otros un diseño más corto y más bajo que le permite circular dentro de espacios reducidos, más funciones de seguridad y baterías intercambiables para garantizar una operación 24/7 si es necesario.


Fernando Fandiño Oliver, director de Ventas para el Sur de Europa y MEA para MiR, también participará como invitado en una mesa redonda sobre la robótica colaborativa, que estará presidida por la Asociación Española de Robótica y Automatización (AER) y cubrirá varios temas de actualidad como:


  • El desarrollo de la robótica colaborativa, del concepto de RaaS (Robot-as-a-service) y de nuevas aplicaciones para los robots móviles.
  • La Automatización en el mundo post-Covid y cuáles son los sectores con mayor potencial de automatización (pre y post COVID-19)
  • Cambios en los modelos de gestión de intra-logística debido a la crisis de la Covid-19

Una semana después, MiR también participará como patrocinador y expositor en las jornadas Digital JAI’2020, programadas para los próximos días 26 al 30 de octubre. El programa de ponencias de estas jornadas virtuales se orienta a la difusión formativa e informativa de las más innovadoras y avanzadas tecnologías de automatización industrial, y MiR ofrecerá webinars sobre la automatización del transporte interno e intra-logística en un mundo post-Covid, además de demos virtuales de su gama completa de AMRs.


Comentarios

Igus
Igus
igus

En los últimos tres años, el especialista en plásticos ha creado una amplia red de colaboradores, que está en constante crecimiento

211A4C2A A4D1 4E6C 864C 944287114A01
211A4C2A A4D1 4E6C 864C 944287114A01
Dassault Systèmes

Bisky Team lleva utilizando la plataforma 3DEXPERIENCE desde el pasado mes de septiembre y declara haber observado grandes mejoras en todos los pasos del proceso de creación de sus cohetes

Ciberseguridad
Ciberseguridad
Fortinet

De acuerdo con el ‘Informe sobre la brecha de competencias en ciberseguridad’ de Fortinet

Enertic
Enertic
enerTIC

El primero de ellos estará centrado en el ámbito de la energía

Bt 45cs scene 01
Bt 45cs scene 01
Advanced Factories Epson

Con soluciones inteligentes para asistencia remota y guía de procesos de trabajo 

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 544 // Febrero 2023
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA