Suscríbete
Suscríbete

Salicru potencia la calidad de diseño normativo y funcional de sus productos

Salicru 35337
|

Con la reciente ampliación de su departamento de I+D+i, Salicru ha potenciado la capacidad de su área de validación normativa y funcional de sus productos con más equipamiento, instrumental y personal en un nuevo espacio de 240 metros cuadrados.


Desde el QA&Functional Test Area ya se pueden realizar tanto pruebas previas de compatibilidad electromagnética (EMC) y sus emisiones radiadas y conducidas, estrés térmico y validación funcional de las innovaciones y soluciones energéticas que se desarrollan en Salicru, así como llevar a cabo recepciones y auto-certificaciones de diferentes productos por parte de sus clientes.


Su principal funcionalidad es validar las características técnicas, fiabilidad y normativa aplicada de los productos de la compañía y sus personalizaciones para determinadas aplicaciones y/o mercados, especialmente de sus Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), estabilizadores, cargadores y otras aplicaciones de potencia.


Además de la cámara semianecoica de la que ya disponía Salicru, se han incorporado al QA&Functional Test Area una cámara de estrés térmico, una zona de emisiones conducidas, una unidad de control de potencia, cinco test-boxes de ensayo funcional automático y un área electrónica EPA.


Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 555 // abril 2024

Empresas destacadas

REVISTA