El pasado viernes 29 de mayo el BOE publicó el extracto de la convocatoria del Programa de Apoyo a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI). El plazo de presentación es de 20 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación.
El objetivo principal del Programa de Apoyo a las AEI es impulsar y acelerar los proyectos innovadores entre Pymes que, al margen de las fórmulas de colaboración que les ofrecen los clústers, difícilmente tendrían la escala suficiente o la tecnología necesaria para competir en industria 4.0 o inteligencia artificial, por poner solo algunos ejemplos.
Dada la situación económica pos-Covid19, cobra especial relevancia que las 6.580 empresas, los 1,8 millones de trabajadores y los más de 300 organismos de investigación y centros tecnológicos que conforman las AEI puedan contar con este Programa.
El primer prototipo funcional de Primus P1 está previsto para finales de 2027
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 13 de abril
ChemCon fabrica principios activos, polímeros de alta pureza y productos de química fina en unas instalaciones de 7.000 m2
Proteger al mundo de los agentes, a los agentes del mundo y detectar y responder ante incidentes de IA a la velocidad de las máquinas
Comentarios