Avnet Abacus acaba de lanzar el conector IDC en miniatura Griplet de Amphenol ICC que ofrece una solución robusta a las conexiones wire-to-board (WTB) IDC miniaturizadas. La combinación de diseño compacto y bajo perfil resulta ideal en aplicaciones con restricciones de espacio y facilita la instalación.
Cuatro puntos de contacto del cable y un aliviador de tensión garantizan una conexión muy fiable, mientras que el cable, aislado directamente de la tarjeta de circuito impreso (PCB), contribuye a aumentar la manejabilidad, en comparación con procesos de soldadura y crimpado. Con varios tamaños de alambre (de 30 a 20 AWG y de 20 a 16 AWG), Griplet se adapta a las necesidades de aplicaciones industriales y entornos adversos con una conexión directa entre los cables individuales y la tarjeta de circuito impreso PCB.
Está disponible con cubiertas a medida para pick and place automático, este conector IDC cuenta con diversas opciones de terminal (en bobina / pelado continuo o stitched on pitch en una portadora pick and place desechable). El ámbito de aplicación del Griplet Miniature IDC Connector abarca contadores inteligentes, termostatos, controles de automatización, sensores, iluminación LED y electrodomésticos, así como el sector del automóvil.
Para frenarlos será fundamental la colaboración de las fuerzas del orden con el sector privado
Favorecido por su apuesta por sectores estratégicos como tecnología, ingeniería y energías renovables
“La química es el motor de la transición energética y de la economía circular”
Las nuevas regulaciones definirán cómo se gestionan, protegen y auditan los datos en Europa
Comentarios