La división de Hexagon Manufacturing Intelligence en España ha puesto en marcha un acuerdo de colaboración con el grupo Gestamp para desarrollar un proyecto de investigación sobre el nuevo concepto de la fábrica del futuro: flexible, digital y eficiente. Esta nueva fábrica del futuro permitirá afrontar las cambiantes necesidades tanto del mercado como productivas de una forma ágil y efectiva.
Hexagon y Gestamp mantienen una dilatada relación comercial y comparten la misma visión estratégica de futuro, lo que les permite afrontar este innovador proyecto que aúna los conceptos de Smart Factory e Industria 4.0 para lograr desarrollar un nuevo modelo de sistema productivo más avanzado, flexible, eficiente y optimizado, donde la calidad se mantenga como un impulso para la continua mejora de la productividad.
Este importante proyecto forma parte del Programa de Ayudas y Apoyo a la I+D Empresarial – Hazitek, y es una actuación cofinanciada por el Gobierno Vasco y la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2014-2020 (FEDER).
En Barcelona, del 22 al 26 de septiembre
Gracias a piezas reales que reducen costes y aumentan productividad con su tecnología de fabricación aditiva de metal
Se encarga de la gestión de la plataforma de hardware y de los módulos de software principales
Comentarios