Suscríbete
Suscríbete
Dentro del sector 'Economía Digital'

Bitmakers, incluida como empresa CEPYME 500 en 2019

Cepyme500 bitmakers 29473
|

La compañía Bitmakers, dedicada a dar soluciones para la optimización de procesos, la automatización industrial y la optimización logística, es una de de las 500 empresas que lideraron el crecimiento empresarial español en 2019. Así lo ha certificado la organización CEPYME (Confederación Española de pequeña y mediana empresa) y hace unos días lo anunció Bitmakers tras recibir el documento acreditativo.


Este reconocimiento llega "tanto por los resultados obtenidos en los últimos años en cuanto a crecimiento sostenido, como por el potencial de innovación, y la capacidad para generar actividad y empleo", destacan desde CEPYME.


CEPYME500 es una iniciativa que identifica, selecciona y promociona al conjunto de las 500 empresas españolas que son líderes en crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.


La función principal de esta iniciativa es otorgar reconocimiento y proyección nacional e internacional a las empresas que han sido seleccionadas contribuyendo a impulsar su potencial de crecimiento.


En la página de CEPYME500 puede consultarse el nombre de las 500 empresas, donde Bitmakers aparece en el sector de 'Economía Digital', con una facturación de 18,14 millones de euros y un crecimiento anual del 17,45%.


Comentarios

Portada editorial
Portada editorial
Editorial

Artículo editorial del número 554 de Automática e Instrumentación

OMRON and Factbird Solution Partner
OMRON and Factbird Solution Partner
Omron

Las soluciones inteligentes proporcionan a los fabricantes información procesable en tiempo real 

La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
Advanced Factories

Directivos de Frit Ravich, Damm, GB Foods y Bon Àrea presentarán en el Industry 4.0 Congress sus estrategias de transformación digital 

Hannover
Hannover
Hannover Messe

Noruega es el Partner Country de la nueva edición del certamen alemán

Eurecat
Eurecat
Eurecat

Está orientada, entre otros, al desarrollo de proyectos colaborativos

ASAMBLEA AFM 193
ASAMBLEA AFM 193
AFM Cluster

Uno de los principales factores que limitan el crecimiento de las empresas es la dificultad de atraer talento al sector

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA