Suscríbete
Suscríbete
En Automation Fair 2019, con una asistencia récord

Rockwell Automation anuncia alianzas estratégicas con Accenture, Ansys y Microsoft

Automation fair 2019 28631
|

La 27ª Feria anual de Automatización (Automation Fair), organizada por Rockwell Automation, con la colaboración de los miembros de su programa global PartnerNetwork, fue el escenario que escogió el presidente y CEO de la compañía, Blake Moret, para anunciar la formación del Digital Partner Program, un nuevo programa que incluye importantes colaboraciones con Accenture, una asociación estratégica con Ansys y un trabajo conjunto con Microsoft. El progreso adicional y los nuevos desarrollos en la colaboración entre Rockwell Automation y PTC también fueron noticia a lo largo de la celebración de la feria.


El evento, celebrado en Chicago los pasados 20 y 21 de noviembre, contó con la asistencia récord de más de 19.000 fabricantes, productores e innovadores de todo el mundo que participaron en foros de la industria y en eventos de networking y conocieron de primera mano las últimas innovaciones en automatización.


Durante Automation Fair también se dio a conocer el ganador del gran premio You Make It Challenge, el último concurso de Rockwell para jóvenes inventores y fabricantes. Las presentaciones de los tres finalistas incluyeron innovaciones que abordan cuestiones importantes que van desde el acoso infantil y la sanidad en países emergentes, hasta, como ganador, un sistema de predicción de desbordamiento y fallo de la bomba de sumidero basado en machine learning.


“Este año ha sido nuestra mejor y más grande Automation Fair. Recibimos a más de 19.000 personas de todo el mundo, y estuvimos encantados de mostrarles todo lo que habíamos preparado para ellos”, explica Blake Moret. “Fundamentalmente, Automation Fair es un evento de aprendizaje. Con más de 150 exhibiciones y docenas de sesiones de formación y foros, hemos mostrado cómo estamos ayudando a nuestros clientes a ser más productivos y sostenibles”.


Automation Fair albergó foros que mostraron las mejores prácticas de clientes en nueve industrias, incluyendo química, alimentos y bebidas, ciencias de la salud, gestión de materiales, minería, OEM y máquinas inteligentes, potencia y energía, agua y aguas residuales y desarrollo de la fuerza laboral. Por otro lado, los laboratorios prácticos facilitaron la formación interactiva sobre productos, mientras que las sesiones técnicas dieron lugar a ponencias sobre casos de uso y demostraciones de vanguardia. Ambas ofrecieron sesiones de control; soluciones de información; infraestructura de red; control de potencia, movimiento y motor; soluciones de proceso; seguridad y protección; servicios y soluciones; y visualización.


Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA