Suscríbete
Suscríbete

RS Components presenta su campaña de Black Friday

Rs components black friday 28237
|

El distribuidor global multicanal RS Components ha presentado su campaña de Black Friday, una acción hasta ahora reservada a las grandes y medianas marcas de consumo. Con esta iniciativa, RS traslada al sector industrial el famoso día de ofertas prenavideñas de origen americano.


Consciente de la importancia de un evento que cada año gana más adeptos, RS Components ha decidido sumarse al Black Friday con una campaña con descuentos de hasta un 50% "en una cuidada selección de productos de fabricantes líderes" además de rebajar un 20% la gama RS PRO, alrededor de unos 60.000 productos, que cubre todas las categorías de productos en la página web del distribuidor y que se renueva constantemente con nuevas referencias.


Desde RS subrayan que uno de los aspectos más atractivos de los productos RS PRO es el precio, "que puede llegar a suponer un ahorro de hasta un 30% respecto a alternativas de otras marcas". Al mismo tiempo, la compañía certifica que los productos han sido adaptados para cumplir los estándares de la industria a través del sello ‘RS PRO Approved’, que además indica que los artículos han superado "las exigentes pruebas del distribuidor".


27, 28 y 29 de noviembre


Aunque este año el Black Friday se celebra de forma oficial el 29 de noviembre, la campaña de RS Components dará comienzo el día 27 y durará tres días. Así, durante el 27, 28 y 29 de noviembre, los clientes podrán adquirir la selección de productos de consumo con interesantes descuentos, además de la gama RS PRO con un 20% de descuento, en la página web de RS Components, una oferta sin duda atractiva considerando el ya de por sí competitivo precio de los artículos.


Todas las ofertas estarán activas a partir del día 27, aunque a partir de ayer día 20, los usuarios pueden conocer cómo será la operativa de la campaña.


Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA