Suscríbete
Suscríbete

RS Components presenta su campaña de Black Friday

Rs components black friday 28237
|

El distribuidor global multicanal RS Components ha presentado su campaña de Black Friday, una acción hasta ahora reservada a las grandes y medianas marcas de consumo. Con esta iniciativa, RS traslada al sector industrial el famoso día de ofertas prenavideñas de origen americano.


Consciente de la importancia de un evento que cada año gana más adeptos, RS Components ha decidido sumarse al Black Friday con una campaña con descuentos de hasta un 50% "en una cuidada selección de productos de fabricantes líderes" además de rebajar un 20% la gama RS PRO, alrededor de unos 60.000 productos, que cubre todas las categorías de productos en la página web del distribuidor y que se renueva constantemente con nuevas referencias.


Desde RS subrayan que uno de los aspectos más atractivos de los productos RS PRO es el precio, "que puede llegar a suponer un ahorro de hasta un 30% respecto a alternativas de otras marcas". Al mismo tiempo, la compañía certifica que los productos han sido adaptados para cumplir los estándares de la industria a través del sello ‘RS PRO Approved’, que además indica que los artículos han superado "las exigentes pruebas del distribuidor".


27, 28 y 29 de noviembre


Aunque este año el Black Friday se celebra de forma oficial el 29 de noviembre, la campaña de RS Components dará comienzo el día 27 y durará tres días. Así, durante el 27, 28 y 29 de noviembre, los clientes podrán adquirir la selección de productos de consumo con interesantes descuentos, además de la gama RS PRO con un 20% de descuento, en la página web de RS Components, una oferta sin duda atractiva considerando el ya de por sí competitivo precio de los artículos.


Todas las ofertas estarán activas a partir del día 27, aunque a partir de ayer día 20, los usuarios pueden conocer cómo será la operativa de la campaña.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Gimatic
Gimatic
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío que amplía y mejora el extenso programa existente, ofreciendo nuevas y mejores soluciones para la manipulación de objetos mediante esta tecnología.


Eurecat Marbel
Eurecat Marbel
Eurecat

El centro tecnológico Eurecat coordina el proyecto europeo Marbel, que cuenta con un presupuesto de 11.703.385 euros y que desarrollará una batería ligera innovadora y competitiva con una vida útil más larga.

Norelem Electric rotary stages RGB
Norelem Electric rotary stages RGB
norelem

Además de las mesas redondas manuales, norelem ofrece ahora nuevas mesas de posicionamiento redondas con accionamiento eléctrico coaxial.

Vicor
Vicor
Vicor

Digital Electricity es un sistema de alimentación en línea que sirve para suministrar energía a equipos remotos desde un lugar centralizado mediante cable de cobre estructurado

FA1321 1
FA1321 1
igus

En un principio, las cadenas portacables que BANG solicitó a igus debían ser de la gama estándar.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA