Suscríbete
Suscríbete
Incluirá una zona de exposición y de networking de más de 2.500 m2

Digitalización, energía y clima impulsan el SmartEnergyCongress.eu 2020

Smart Energy Congress & EXPO ! Edición Especial 2020. 28 y 29 de abril. Palacio Congresos Madrid
|

Bajo el lema "Energy efficiency in an Intelligent and Sustainable World", la plataforma enerTIC.org ha organizado la 9ª edición del Smart Energy Congress & EXPO, que tendrá lugar en IFEMA - Palacio de Congresos de Madrid, del 28 al 29 de abril de 2020.


El evento incluirá una zona de exposición y de networking de más de 2.500 m2, seis nuevos espacios de conocimiento y dos pabellones para impulsar la innovación abierta y las startups. "Una apuesta decidida de la plataforma, que con el apoyo de las empresas asociadas y la red de colaboración institucional, espera batir récord de asistencia con más de 3.000 profesionales interesados en conocer el potencial y las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia energética y sostenibilidad", explican los organizadores.


El Smart Energy Congress es un congreso anual europeo en el que consultoras de referencia, compañías energéticas, firmas de la industria tecnológica, startups y responsables de grandes proyectos, compartirán su visión y debatirán en Madrid sobre tendencias, retos y oportunidades para mejorar la eficiencia energética con la aplicación de nuevas tecnologías como son la inteligencia artificial, la realidad aumentada o el 5G en ámbitos como las ciudades (Smart Buildings, Smart Tourism, Lighting,...), industrias (Industry 4.0, Intelligent Transport, Smart Vehicl,e...), energía (Smart Grids, Renewable Generation, Energy Storage,...) y grandes infraestructuras tecnológicas (AI Computing, Smart Data Centers, Hybrid Infraestructures,...). "Una oportunidad única para conocer a los principales ‘StakeHolders’, detectar oportunidades y compartir experiencias con otros directivos comprometidos con la eficiencia y sostenibilidad", aseguran desde enerTIC.org.


Durante estos meses previos, la plataforma está preparando con empresas asociadas y el comité de expertos, una agenda completa para transmitir a los directivos del sector público y privado como pueden contribuir con el uso de tecnologías disruptivas a mejorar la eficiencia de sus organizaciones, desarrollar estrategias de sostenibilidad y alinearse con los objetivos de la Unión Europea (Horizonte Europa #H2030) y Naciones Unidas (Objetivos de Desarrollo Sostenible #ODS).





Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Abb
Abb
ABB

ABB pone en valor la importancia de la digitalización como herramienta clave para la recuperación económica del país, haciendo hincapié en las áreas en las que se pueden aplicar procesos digitales, para así mejorar la eficiencia

Smart Energy Congress & EXPO
Smart Energy Congress & EXPO
Smart Energy Congress

El Smart Energy Congress & Expo (27 y 28 de octubre en Madrid), organizado por la Plataforma enerTIC.org, ha despertado a pocos días de su inauguración el interés de más de 2.000 profesionales.

Festo
Festo
Festo

Festo ha inaugurado esta semana su primer Digital Sales HUB del mundo, en sus instalaciones de l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), tras un año desde su puesta en marcha.

Webinar
Webinar
Phoenix Contact

La movilidad eléctrica está suponiendo toda una revolución en nuestra manera de desplazarnos, lo que a su vez está generando nuevas necesidades.

IndesIA
IndesIA
inteligencia artificial

Con la incorporación de Airbus y Ferrovial, IndesIA avanza en su objetivo de sumar al consorcio a las principales empresas industriales del país y orientarse al desarrollo de casos de aplicación de la tecnología big data e inteligencia artificial (IA).

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA