Suscríbete
Suscríbete
Además de productos para comunicaciones y maquinaria industrial

Lapp acudirá a MetalMadrid 2019 con sus soluciones para la automatización

Lapp metalmadrid 2019 27913
|

Lapp participará en la 12ª edición de MetalMadrid, que tendrá lugar del 27 al 28 de noviembre, para mostrar su amplio catálogo de soluciones integradas y productos de marca en el campo de la tecnología de cable y conexión. En su espacio expositivo (stand 5D03) podrán conocerse de primera mano los productos para la automatización, comunicaciones y maquinaria industria que ofrece la compañía.

Estos serán algunos de los soluciones que presentará destacan:


  • El cable Ethernet Etherline® PN Cat.7 para instalaciones fijas, un todoterreno de alta velocidad, tanto para las zonas de la maquinaria industrial como en el cableado de los cuadros eléctricos.
  • El conector metálico Epic® Data RJ45 Cat. 6A de montaje en campo con agarre de cable tipo prensaestopas. Esta nueva sujeción tiene un alcance de 5,5 a 10mm de diámetro de cable. Permite una instalación más sencilla y rápida sin necesidad de herramientas especiales.
  • El cable Ölflex® Servo 2XSLCH-JB, libre de halógenos y seguro contra el fuego, además cuenta con doble apantallamiento para una mejor compatibilidad electromagnética. Esto mejora las propiedades eléctricas del cable y reduce las corrientes residuales que perjudican la longevidad del motor.
  • Ölflex® Connect: sus soluciones de cableado ya listos para conectar servomotores de diferentes estándares, así como soluciones a medida.

Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA