Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
HP, Leitat y Tecnalia premiados por su contribución al desarrollo de la fabricación en 3D

Industry reconoce la trayectoria de profesionales en el campo de la manufactura aditiva y avanzada

Industry 2019 premios manufactura aditiva avanzada 27839
|

Industry From Needs to Solutions organizó un acto de reconocimiento para premiar la trayectoria de diversos profesionales que, con su trabajo, han hecho posible el impulso de la manufactura aditiva y avanzada, así como la tecnología disruptiva de la impresión 3D.

De esta manera, en este evento celebrado la semana pasada, el vicepresidente y general manager de HP, Ramon Pastor, fue galardonado por liderar el desarrollo de la tecnología que "está acelerando la cuarta revolución industrial en todo el mundo", según destacaron los organizadores.


Igualmente, el IAM3DHub Technical & Scientific Director del centro tecnológico Leitat, Magí Galindo, recibió el reconocimiento por haber dedicado más de 30 años de trayectoria profesional "a potenciar el desarrollo del sector de la impresión 3D en todo el mundo".


Aintzane Arbide, Manager 3D Incubator del centro tecnológico Leitat, vio reconocida su trayectoria como "promotora e impulsora de la tecnología entre sus stakeholders con la conceptualización del IAM3DHub y la 3D Factory Incubator". También recibió un galardón, el vicepresidente ejecutivo del centro tecnológico Leitat, Joan Parra, "por su desempeño como impulsor tecnológico y de país a nivel mundial".


Finalmente, fue galardonada la trayectoria de Cristina Alberdi, directora de marketing del centro tecnológico vasco Tecnalia.


Comentarios

Robots ifr
Robots ifr
IFR

Según datos del World Robotics 2025 de la Federación Internacional de Robótica (IFR)

Bosch impulsa la IA en la industria
Bosch impulsa la IA en la industria
Bosch

Le permite generar datos sintéticos para entrenar modelos avanzados

Apertura victor
Apertura victor
Advanced Factories

“En estos 10 años, hemos crecido, hemos evolucionado y hemos dado a conocer las tecnologías más punteras para la industria”

Apertura pons
Apertura pons
Pons IP

Actúan como una capa intermedia que permite compartir entornos de desarrollo sin exponer directamente información clínica identificable

ASEBIO
ASEBIO
AseBio

Entrevista a Ion Arocena, director general de la Asociación Española de Bioempresas (AseBio)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 568 // MAr. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA