Suscríbete
Suscríbete
Los días 1, 2 y 3 de octubre

SIDE organiza tres seminarios web sobre acceso remoto

Webinars ewon cosy router industrial acceso remoto 27297
|

La compañía SIDE, especializada en tecnologías y servicios de automatización industrial, ha organizado tres webinars para mostrar las ventajas del acceso remoto. El primero, el 1 de octubre a las 10:00 horas, lleva como título "Packaging de alta disponibilidad gracias al acceso remoto". Los organizadores del seminario destacan como la industria del packaging es un sector que está en auge, "ya que hoy en día una gran parte de los embalajes son totalmente imprescindibles en cualquier actividad industrial y/o comercial".


Los participantes en el webinar podrán conocer qué ventajas y facilidades ofrece Ewon Cosy a la hora de desarrollar proyectos en el sector del packaging, buscando siempre la máxima disponibilidad de las máquinas, empezando por disponer de acceso remoto en la fase de producción. "El acceso remoto es una herramienta que permite, no únicamente saber qué les está pasando a tus máquinas en cada momento, sino que incluso puedes solucionar sus problemas evitando costosos desplazamientos y maximizando su rendimiento global", destacan desde SIDE.


El 2 de octubre a las 16:00 horas en "Acceso Remoto Seguro: ahorro seguro en el mundo industrial", el objetivo será mostrar cómo, sin necesidad de tener conocimiento de redes de comunicaciones podemos establecer un enlace seguro con el PLC instalado en cualquier parte del mundo.


"Las tecnologías de telecomunicaciones e Internet facilitan la conectividad remota a las máquinas o armarios de control para configurar los dispositivos inteligentes, como PLCs, HMI, servos, robots..., casi como si estuviéramos junto a ellos con el consiguiente ahorro de costes de viajes y la posibilidad de actuar con rapidez en situaciones de emergencia y responder adecuadamente a las demandas de los clientes de tener la máquina trabajando a su máximo nivel de productividad", explican sus organizadores.


Finalmente, el 3 de octubre a las 11:30 horas, el seminario web "Mejoras de rendimiento en el Sector Energético con acceso remoto" permitirá conocer qué ventajas y facilidades puede ofrecerte Ewon Cosy a la hora de desarrollar proyectos a nivel remoto dentro del sector energético y aquellos que estén encaminados hacia la eficiencia energética sin dejar de contribuir en la preservación del medio ambiente.


"El acceso remoto te permite controlar el funcionamiento de cada elemento de la instalación, y así asegurarte que todas y cada una de ellas trabajan correctamente para conseguir aumentar el rendimiento global, así como seguir la línea de la eficiencia energética y cuidar el entorno, maximizando el rendimiento de las instalaciones y reduciendo las emisiones de CO2 en viajes innecesarios", explican.


Todas las sesiones tienes una duración de 45 minutos.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Shutterstock 1028996242
Shutterstock 1028996242
Rockwell Automation

El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo.

3DEXPERIENCE Edu Centers Excellence
3DEXPERIENCE Edu Centers Excellence
Dassault Systèmes

Dassault Systèmes anuncia la creación de los Centros de Excelencia 3DEXPERIENCE Education.

VMC
VMC
VMC

La compañía presentará en Barcelona su nueva gama de inversores solares de red SUNVEC.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA