Suscríbete
Suscríbete

Lanzamiento de la interfaz de comunicación IO-Link y de la evolución de la plataforma de eficiencia energética

Matelec 18 imagen para nota de prensa 22944
|

Conscientes de la importancia de estar a la vanguardia de las últimas tendencias tecnológicas: Industria 4.0, Big Data, IoT, Transformación Digital..., Carlo Gavazzi muestra en su stand C09 del pabellón 4 una amplia gama de productos en continua actualización. Facilidad de comunicación, autoaprendizaje y autoajuste caracterizan a nuestras tres líneas de producto: Detección, Conmutación y Control, orientadas tanto al sector de la automatización industrial como de edificios.


Carlo Gavazzi aporta soluciones fácilmente integrables, con algoritmos inteligentes, comunicación y flexibilidad de uso adaptadas a la nueva era industrial. Además, la reciente incorporación del grupo a la tecnología de comunicación IO-Link, permite ofrecer soluciones configurables para obtener diagnósticos completos y avanzados tanto del sensor como del proceso. Inteligencia embebida, mantenimiento predictivo, diagnóstico avanzado y ajuste automático de los parámetros son las principales características de esta interfaz de comunicación.


En los últimos años, Carlo Gavazzi se ha convertido en un referente en el campo de la monitorización energética, tanto es así que durante MATELEC INDUSTRY presentará en exclusiva la evolución de su plataforma de eficiencia energética. Esta plataforma web universal, tiene embebido un sistema de monitorización y control de instalaciones completamente integrable tanto a nivel de campo como en el nivel de gestión, siendo la monitorización energética, la automatización de edificios y el guiado de parking sus principales aplicaciones.


Esta evolución mantiene las características principales como fiabilidad, flexibilidad de integración y escalabilidad con diferentes equipos (medidores de energía con certificado MID, analizadores de rápida instalación, etc.) ampliando su interoperabilidad, por ejemplo, a través de Microsoft Azure (IoT).


Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA