Suscríbete
Suscríbete
Inspekto lanza su producto Autonomous Machine Vision en VISION

Una visión del AC de Plug and Inspect

Tin038 image 22900
|

Inspekto, el experto en visión autónoma, acudirá a VISION 2018 para lanzar su revolucionario producto con tecnología Plug & Inspect™. Entre los días 6 y 8 de noviembre, en Stuttgart, Alemania, el sector de manufactura podrá visitar el stand 1D81 para comprobar de primera mano lo rápido, sencillo y asequible que será el aseguramiento de la calidad (AC) visual en el futuro con Autonomous Machine Vision.


Inspekto es la creadora de Autonomous Machine Vision, el sistema industrial de visión autónoma para inspección de calidad, activación de compuertas y clasificación. Empresa alemana con ADN israelí, Inspekto colabora con diversos inversores alemanes, entre los que figuran líderes como Mahle, Grazia, Steinbeis y ZFHN, así como con numerosas empresas líderes globales en manufactura de la zona DACH, de Francia y de Italia, para revolucionar el AC en manufactura.


La tecnología Plug & Inspect™ de Inspekto permite a los empleados de plantas de manufactura instalar el sistema Autonomous Machine Vision y comenzar a utilizarlo en unos minutos, sin ayuda de integradores de sistemas y sin el largo proceso que actualmente requiere la instalación de soluciones de AC. Los sistemas que disponen de Plug & Inspect™ brindan plena autonomía a la planta de manufactura: los sistemas se adaptan de inmediato a cualquier cambio en el entorno de los objetos a inspeccionar, como los cambios en la iluminación, así como en la ubicación u orientación de los objetos, sin que sea necesaria ninguna intervención.


Las potentes prestaciones de visión autónoma e inteligencia artificial del sistema también permiten a la empresa de manufactura cambiar de manera independiente el objeto inspeccionado y el sistema de AC, o incluso trasladar íntegramente el sistema a otra línea de producción en unos minutos sin la ayuda de expertos.


«Los métodos tradicionales de AC requieren la intervención de integradores de sistemas para instalar y ajustar el sistema de AC», señala Harel Boren, CEO de Inspekto. «Esto hace imprescindible un tedioso proceso de configuración y puesta en servicio a cargo de expertos y obliga a las empresas de manufactura a acudir a un instalador externo, lo que inexorablemente conlleva costes excesivos y periodos de inactividad. Autonomous Machine Vision cambia todo esto. Hace que el integrador de sistemas resulte totalmente obsoleto y permite a la empresa recuperar el control, lo que permite a la empresa de manufactura conectar el sistema y comenzar a inspeccionar en cuestión de minutos. Inspekto va a hacer que el AC basado en visión automática deje de ser un mal menor y adquiera orientación al cliente, facilitando a los responsables de AC una herramienta que se configura 100 veces más rápido que los actuales sistemas y que cuesta la décima parte que estos.»


El AC total permite identificar los defectos de calidad antes que con los métodos de AC tradicionales, lo que reduce la cantidad de recursos malgastados en la manufactura de objetos con defectos de calidad y tiene un impacto enorme en la cuenta de resultados de las empresas industriales.


Para ser uno de los primeros en ver en acción el AC con Autonomous Machine Vision, visite Inspekto en VISION 2018 —stand 1D81. También puede obtener más información sobre el producto de Inspekto en su web: https://www.inspekto.com/.


Comentarios

Advanced Factories 2021 cierra su quinta edición
Advanced Factories 2021 cierra su quinta edición
Advanced Factories

Advanced Factories cerró este jueves su quinta edición reuniendo a 10.267 profesionales y congresistas del sector industrial en el CCIB de Barcelona.

Digitization, licencia Creative Commons
Digitization, licencia Creative Commons
OpenText

El sector industrial está sufriendo los efectos de la pandemia del Covid-19...

Infografia Datos Proveedores Automocion 2020
Infografia Datos Proveedores Automocion 2020
Sernauto

En 2020 la industria española de componentes para automoción experimentó un retroceso en todas sus magnitudes.

Algoritmo
Algoritmo
AIS Group

AIS Group participa en la nueva Plataforma Española de Tecnologías de Modelización, Simulación y Optimización en un Entorno Digital (PET MSO-ED).

Orbital
Orbital
Orbital Critical Systems

Orbital Critical Systems entregará en 2021 los equipos SMU que irán embarcados en el avión de AIRBUS A400M.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 529 // Mayo 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA