Suscríbete
Suscríbete
El distribuidor online amplía su oferta con los variadores de frecuencia SINAMICS V20 de Siemens

Automation24 presenta los variadores de frecuencia de Siemens

Automatica24 20907
|

Desde ahora los variadores de frecuencia SINAMICS V20 de Siemens están disponibles en Automation24. Estos compactos dispositivos son ideales para soluciones estándar en la automatización de procesos


Solución simple y económica para sus motores
Ya están disponibles en Automation24 los variadores de frecuencia SINAMICS V20 de Siemens. En seis tamaños y un rango de potencia de 0,12 kW a 15 kW. Estos variadores aportan robustez, facilidad de uso, ahorro y eficiencia energética. Diferentes posibilidades de instalación y conexión facilitan la puesta en marcha.


El módulo opcional servidor web SINAMICS V20 Smart Access permite simplificar la configuración y el diagnostico. Su punto de acceso integrado posibilita la conexión inalámbrica con diferentes dispositivos móviles. De este modo, los operarios se benefician de prácticas funciones adicionales como el asistente de puesta en marcha, un sistema simple de parametrización y diferentes opciones de supervisión. La familia se completa con un panel de control externo, resistencias de freno, cables de conexión, adaptadores de montaje y oros accesorios.


La eficiencia energética como objetivo
Los variadores de frecuencia se usan para el control de velocidad de motores eléctricos. Modifica la tensión alterna, cambiando la frecuencia y la amplitud, con el fin de optimizar procesos y reducir las cargas mecánicas de las máquinas. Estos dispositivos se usan en numerosas aplicaciones industriales como, por ejemplo, bombas, ventiladores, compresores, cintas transportadoras o en la automatización de edificios.


"La eficiencia energética de máquinas e instalaciones será cada vez más importante en el futuro. Esto hará que aumente la demanda de controladores de velocidad", explica Thorsten Schulze, responsable de selección de producto de Automation24. "En este contexto, los variadores de frecuencia están ganando importancia" Por esta razón, los variadores de frecuencia SINAMICS V20 disponen de un modo, llamado Modo-Eco, mediante el cual la corriente del motor se ajusta a la carga y, por lo tanto, reduce significativamente el consumo de energía.


Comentarios

Rittal Smart Energy Congress
Rittal Smart Energy Congress
Rittal

Rittal, empresa líder mundial en la fabricación de soluciones para infraestructuras TI, armarios de distribución, componentes de distribución de corriente y climatización, estará un año más presente en el Smart Energy Congress.

Congatec matrix
Congatec matrix
congatec
congatec y Matrix Vision mostrarán su nueva plataforma SMARC Computer-on-Module con extensión de módulo de cámara basada en PCI Express (PCIe) por primera vez en la feria Vision en Stuttgart.
Hbk
Hbk
HBK
HBK, firma especializada en pruebas y mediciones ha lanzado su nuevo sistema vibrador LDS V8750 + XPAK, una solución que busca llevar el concepto de eficiencia mucho más allá del simple ahorro de tiempo.
Phoenix contact
Phoenix contact
Phoenix Contact
Los dispositivos de protección contra sobretensiones de la familia de productos Termitrab complete de Phoenix Contact ofrecen una alta protección en el mínimo espacio
Creaformok
Creaformok
Creaform
Creaform presentó esta semana las últimas incorporaciones a su línea R-Series, incluyendo el nuevo MetraSCAN-R Black | Elite HD con rendimiento mejorado, así como una nueva edición de VXelements diseñada para soportar a largo plazo (LTS) los proyectos continuos de inspección.
Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA