Suscríbete
Suscríbete
Los productos de la gama Harmony destacan por su robustez, diseño moderno y eficiencia operativa.

Schneider Electric presenta su nueva gama de pulsadores y dispositivos de señalización

Gama harmony 20364
|

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y automatización, lanza la innovadora gama de dispositivos de mando y señalización Harmony, cuyos productos destacan por su extrema robustez, incluso en las condiciones más severas, y por su diseño moderno y ergonómico, que permite mejorar la eficiencia del operador, añadiendo un toque de estilo a los cuadros de control. Diseñada para la industria y para el sector de servicios e infraestructuras, está pensada para fabricantes de maquinaria, de paneles de sistemas de control y de paneles de distribución de energía, así como para obras públicas, edificios o aeropuertos, entre otras instalaciones.

La amplia gama de pulsadores, selectores y pilotos Harmony permite crear máquinas y cuadros de alto rendimiento garantizando un perfecto funcionamiento incluso condiciones climáticas y/o en entornos potencialmente explosivos de polvo. Y es que sus productos pueden funcionar en un rango de temperaturas de entre de -40ºC hasta +70ºC, cumplen con todas las normas internacionales y cuentan incluso con certificado marino. Además, su alta resistencia mecánica permite soportar vibraciones, con fijación de 3 puntos y tornillos a prueba de sacudidas, e impactos laterales de hasta IK06. El resultado es más seguridad, fiabilidad y estabilidad para cualquier instalación industrial.


Los pulsadores Harmony aportan tanto prestaciones como diseño, añadiendo un toque de estilo a cualquier maquina industrial y cuadros eléctricos con una estética más moderna y atractiva. Productos como los Harmony XB4, XB5 cuenta con un kit de montaje enrasado, con estética Flush y embellecedores metálicos o plásticos. Su diseño eficiente ayuda a reducir costes y ahorrar en la instalación con un sistema de enclavamiento ingenioso que consta de una cabeza y un cuerpo de ajuste rápido, apretado con un único tornillo, que garantiza un montaje fácil y seguro a la vez. Además, los dispositivos Harmony se pueden personalizar según las preferencias del cliente y las necesidades de los operadores.


Además de los pulsadores y selectores, dentro de la gama Harmony destacan productos innovadores como el Harmony XB5R, que simplifica el cableado gracias a la tecnología inalámbrica; o el Harmony eXLhoist, que permite un control inalámbrico seguro para aplicaciones de elevación, con una sola mano, gracias a su diseño intuitivo y ergonómico. Sin olvidar una amplia gama de accesorios, incluyendo nuevos puertos USB y RJ45, temporizadores y potenciómetros.


Comentarios

Solar field (1)
Solar field (1)
Amazon

Los nuevos proyectos de energía solar anunciados para España añadirán más de 630 MW de capacidad a la red.

Credit colgate
Credit colgate
Emerson

Colgate-Palmolive aspira a un objetivo de carbono neto cero con la tecnología de sensores inteligentes de Emerson para la supervisión del aire comprimido.

Volcán la Palma
Volcán la Palma
ABB

El pasado 19 de septiembre, toda la sociedad española giró su cabeza hacia la isla de La Palma, en las Islas Canarias...

MC1574   Image   MXT1296M1T
MC1574   Image   MXT1296M1T
Microchip Technology

El MXT1296M1T proporciona varias opciones de comunicación, soporte a seguridad funcional ISO 26262 y control flexible de emisión de RF.

Yokogawa DL950 ScopeCorder
Yokogawa DL950 ScopeCorder
Yokogawa

El último ScopeCorder de Yokogawa ofrece ahora adquisición flash, así como nuevas funciones de cálculo en tiempo real.

NP 2021 REVOS ACTUALIZACION CATALOGO gama
NP 2021 REVOS ACTUALIZACION CATALOGO gama
Wieland Electric

Ofrece una gama completa, especialmente diseñada para su uso en ambientes industriales.

Festo
Festo
Festo

Festo lanza al mercado los módulos de E/S remotas CPX-AP-I, un sistema flexible, descentralizado, compacto y ligero con un alto grado de protección.

Smart Industry
Smart Industry
NTT DATA

Al igual que ocurrió el año pasado, el informe está fuertemente condicionado por la situación creada a nivel mundial y local por la pandemia.

Premios Industria 252423
Premios Industria 252423
La Noche de la Industria

Ha destacado el talento y la trayectoria de dos mujeres ingenieras que recibieron el Premio Ingeniero Industrial del Año: Silvia Roldan y Elena García Armada.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 532 // Octubre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA