Suscríbete
Suscríbete
El nuevo Leica Absolute Tracker AT403 ofrece mejoras en la velocidad y facilidad de medición en un nuevo concepto de forma altamente portátil

Nuevo sistema láser tracker ultra portátil de Hexagon

Leica2 20344
|

Líder en metrología y especialista en soluciones de fabricación, Hexagon Manufacturing Intelligence presenta la más reciente adición a su gama de sistemas láser tracker. El Leica Absolute Tracker AT403 ha sido diseñado para ofrecer un excelente funcionamiento portátil para metrología y presenta mejoras significativas en términos de velocidad y facilidad de medición.


Con certificación IP54 completa, un intervalo de temperatura de funcionamiento de -15°C a 45°C y la introducción de la herramienta para alineación de puntería RapidSight, el Leica Absolute Tracker AT403 ofrece capacidades de MMC en una amplia variedad de entornos desafiantes de medición. Su uso portátil se ve optimizado gracias a la conectividad vía WiFi, ofreciendo una verdadera capacidad de acceso puntual. La tecnología actualizada de distanciómetro del sistema permite hacer un mejor uso del Leica B-Probe en términos de velocidad de medición y utilidad. Asimismo, presenta mejoras en el proceso de medición para mediciones con prismas y trabaja con la nueva función de medición continua, que por primera vez permite la medición de puntos en movimiento con este nivel en la gama de equipos Leica Absolute Tracker.


“Con este nuevo producto buscamos desarrollar las fortalezas de nuestra base existente de láser tracker y ofrecemos una nueva herramienta que realmente refleja la forma como nuestros clientes usan nuestros productos,” explicó Matthias Saure, Product Manager en Hexagon. “Por lo tanto, la portabilidad, robustez y funcionalidad eran conceptos importantes para nosotros en este diseño: deseamos otorgar a los usuarios la capacidad de obtener de forma rápida y sencilla las mediciones que requieren, en cualquier lugar donde sea necesario. Y por supuesto, debíamos hacerlo sin comprometer la precisión con la cual se conocen los productos de Hexagon, y creo que con el Leica Absolute Tracker AT403 eso fue exactamente lo que logramos,”


El Leica Absolute Tracker AT403 conserva las propiedades de sus antecesores, como la insuperable función PowerLock, funcionamiento completo con batería y un elevado volumen de medición de 320 metros (ø).


Con el ya conocido soporte técnico de Hexagon y sus servicios de mantenimiento, quienes adquieran el Leica Absolute Tracker AT403 también obtendrán el beneficio de reciente incorporación de 24 meses de garantía. El nuevo sistema está disponible para su adquisición en todo el mundo a partir de hoy a través de las operaciones comerciales locales de Hexagon Manufacturing Intelligence y de sus asociados, con envíos inmediatos.


Comentarios

MC1601   Press Image (1)
MC1601   Press Image (1)
Microchip Technology

Las FPGA SmartFusion 2 e IGLOO 2 ahora incorporan certificación IEC 61508 por sus ventajas para mitigar eventos únicos

5430
5430
Phoenix Contact

Los extensores Ethernet Gigabit de Phoenix Contact permiten aplicaciones de banda ancha de hasta 1 GBit/s a través de cualquier cable de 2 hilos y cables coaxiales

IGUS
IGUS
igus

La tecnología lineal de igus evita que la suciedad y el polvo se adhieran al sistema de desplazamiento de Gessmann

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 540 // Septiembre 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA