Suscríbete
Suscríbete
S21sec participará activamente en el evento con una ponencia sobre servicios gestionados

S21sec mostrará en Mundo Hacker 2017 nuevas técnicas de ciberseguridad

Se21 20293
|

S21sec, empresa líder en servicios y tecnología de ciberseguridad, ha anunciado que estará presente en la próxima edición de Mundo Hacker, uno de los foros sobre seguridad de la información más importante de España, que se celebrará el 26 de abril en Madrid.
“Estamos presentes en Mundo Hacker para mostrar a usuarios y profesionales las últimas técnicas de seguridad en un mundo conectado, basadas en los datos y la movilidad”, explica Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21sec. El máximo directivo de la compañía tendrá una presencia activa en el evento y ejecutará una ponencia sobre ‘Servicios Gestionados versus Amenazas Persistentes Avanzadas: resilencia, continuidad y dinamismo como respuesta a los nuevos retos en ciberseguridad’.


S21sec realizará asimismo desde su stand y durante el evento una revolucionaria demo donde se examinarán las nuevas técnicas de ciberseguridad a través del uso de inteligencia de fuentes abiertas (Open Source Intelligence). Este innovador modelo de análisis, evaluación y mitigación de riesgos y amenazas ha sido incluido en el portfolio de servicios de S21sec tras su reciente acuerdo con la firma norteamericana Recorded Future.


El análisis basado en la inteligencia de fuentes abiertas ofrece una visión sin precedentes sobre aplicaciones y dispositivos maliciosos conectados a Internet, puesta en contexto a través de un marco de inteligencia de amenazas. Con miles de millones de datos indexados, y los que se añaden cada día con la incorporación de nuevas fuentes, esta tecnología analiza continuamente la web para mostrar amenazas emergentes, con acceso a miles de millones de puntos de datos en toda la web desde más de 750.000 fuentes (Open Web, Deep Web, Dark Web, ciberseguridad), para trabajar con un contexto mucho más amplio.


S21sec es actualmente el único partner de Recorded Future para España, Portugal, y Latinoamérica y proporciona a las empresas un servicio integral que abarca desde la definición de objetivos de investigación hasta la utilización de plataformas de Big Data para la monitorización de fuentes abiertas, pasando por la búsqueda y el filtrado de información, el cotejo de fuentes, el análisis de resultados y la generación de informes de inteligencia.


Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA