Suscríbete
Suscríbete
Sistemas con todo el equipamiento de seguridad para aplicaciones de una, dos o cinco puertas.

La marca TDSi ya está disponible en RS Components

Rs 20246
|

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, lanza una nueva gama de productos TDSi con sistemas, teclados y accesorios de control de acceso.

TDSi es un fabricante británico con más de treinta años de experiencia en tecnologías de control de acceso. Entre sus productos hay controladores, lectores, tarjetas y mandos, junto con soluciones de software para aplicaciones de seguridad en educación, atención sanitaria, ocio, transporte, industria, comercio, administración, servicios públicos, banca y finanzas.


Los productos de TDSi se desarrollan pensando en las necesidades de los usuarios y proporcionan un control de acceso seguro, robusto y rentable, así como una gran capacidad de integración con distintos sistemas de gestión de edificios. Las soluciones son ampliables, de forma que los usuarios pueden añadir fácilmente funciones y zonas para cubrir las necesidades cuando sus operaciones crecen.


RS es el primer distribuidor que ofrece estos sistemas de control de acceso, que son ideales para aplicaciones de entre una y cinco puertas, por ejemplo, en oficinas, laboratorios o ubicaciones remotas.


El sistema para una puerta contiene un controlador MICROgarde I, un lector EXprox, 10 tarjetas de proximidad y el software EXgarde Express. El sistema para dos puertas añade a lo anterior otro lector EXprox y un controlador MICROgarde II en lugar del MICROgarde I, mientras que el sistema para cinco puertas ofrece cinco lectores EXprox, dos controladores MICROgarde II y un controlador MICROgarde I además del software y 10 tarjetas de proximidad.


También hay otro sistema que contiene un controlador SOLOgarde, un lector SOLOgarde y 25 tarjetas de proximidad SOLOgarde. Basado en la plataforma de alta seguridad MIFARE, SOLOgarde puede controlar una única puerta y hasta 1.000 usuarios, proporcionando una solución ideal y rentable para instalaciones de pequeño y medio tamaño.


Los sistemas TDSi están pensados para que los usuarios tengan todo lo necesario para instalar satisfactoriamente soluciones de control de acceso que respondan a sus necesidades concretas. Además, se pueden añadir otras funciones con accesorios tales como lectores de teclado biométrico.


Comentarios

IGUS
IGUS
igus

La tecnología lineal de igus evita que la suciedad y el polvo se adhieran al sistema de desplazamiento de Gessmann

Kyndryl Jose Alvarez de Perea ok
Kyndryl Jose Alvarez de Perea ok
Kyndryl

Forma parte de una estrategia que iniciada hace unas semanas con el anuncio de Kyndryl Bridge

UR
UR
Universal Robots

El principal objetivo del programa de financiación de la empresa danesa pasa por garantizar una rápida implementación del proceso de automatización

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 540 // Septiembre 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA