Suscríbete
Suscríbete
Redes móviles, IoT, comunicaciones M2M y C2C – Prepárese para los retos actuales y futuros en el espectro de alta frecuencia

Cómo capturar con fiabilidad todas las señales del moderno espectro de RF

Fig 7 19820
|

SignalShark, el nuevo analizador portátil, en tiempo real, de Narda, incorpora avanzadas funciones de medida para los cada vez más complejos entornos de alta frecuencia. SignalShark será presentado en el Mobile World Congress 2017 (MWC), que se celebrará en Barcelona.


Supere los nuevos retos con SignalShark
Cada vez es mayor el número de dispositivos que tienen que compartir los rangos de frecuencia disponibles, debido al rápido avance de nuevas tecnologías, tales como Internet de las Cosas (IoT), las comunicaciones máquina a máquina (M2M), las comunicaciones entre vehículos (C2C) y las redes móviles 4G/5G.


Tanto si se necesita medir en banda ancha un rango de frecuencia completo o detectar señales escondidas, como si se desea capturar con fiabilidad impulsos muy cortos o localizar las señales interferentes, el nuevo SignalShark proporciona las mejores soluciones de medida para el complicado espectro de RF.


Características innovadoras
El SignalShark se ha desarrollado basándose en análisis de mercado y en encuestas a los usuarios a quienes va dirigido.
Disponer de un equipo portátil, capaz de hacer potentes medidas en tiempo real, con un ancho de banda de 40 MHz, no solo acelerará el desarrollo de las tecnologías de comunicaciones móviles, sino que ayudará a los proveedores de servicios móviles y a las autoridades a garantizar redes libres de interferencias, y facilitará la protección frente a transmisores ilegales y señales ocultas.


La moderna interfaz de usuario del SignalShark, junto con la pantalla táctil de 10.4′′, hace que el manejo sea sencillo e intuitivo, incluso teniendo en cuenta el gran número de funciones de medida y análisis que incorpora el equipo.


Puede configurarse de acuerdo a las tareas de medida y necesidades de los usuarios, permitiendo que tanto los expertos como los usuarios menos experimentados obtengan resultados claros, efectivos y fiables. El SignalShark cubre un extenso rango de frecuencia, desde 9 kHz hasta 8 GHz.


Las dos baterías Li-ion pueden cambiarse durante el funcionamiento del instrumento, lo que proporciona gran autonomía al equipo, indispensable para las aplicaciones móviles. El robusto diseño, acorde a estándares militares, permite a SignalShark hacer medidas fiables incluso en condiciones ambientales adversas, proporcionando resultados precisos.


Siete sentidos para las señales
SignalShark, el nombre de este nuevo equipo de Narda es muy adecuado: de la misma forma que el tiburón, ese cazador altamente eficaz en el océano, el SignalShark basa su éxito en la interacción de sus siete sentidos (sensores) óptimamente desarrollados. Si desea más información, visite www.narda-sts.com


Accesorios
Se dispone de una extensa gama de accesorios para el SignalShark, incluyendo antenas DF (detección de direcciones) manuales y automáticas, un adaptador para antenas de otros fabricantes, un kit para montar las antenas DF en vehículos, y el software necesario para configurar y controlar remotamente el equipamiento desde un PC.


Comentarios

Solar field (1)
Solar field (1)
Amazon

Los nuevos proyectos de energía solar anunciados para España añadirán más de 630 MW de capacidad a la red.

Credit colgate
Credit colgate
Emerson

Colgate-Palmolive aspira a un objetivo de carbono neto cero con la tecnología de sensores inteligentes de Emerson para la supervisión del aire comprimido.

Volcán la Palma
Volcán la Palma
ABB

El pasado 19 de septiembre, toda la sociedad española giró su cabeza hacia la isla de La Palma, en las Islas Canarias...

MC1574   Image   MXT1296M1T
MC1574   Image   MXT1296M1T
Microchip Technology

El MXT1296M1T proporciona varias opciones de comunicación, soporte a seguridad funcional ISO 26262 y control flexible de emisión de RF.

Yokogawa DL950 ScopeCorder
Yokogawa DL950 ScopeCorder
Yokogawa

El último ScopeCorder de Yokogawa ofrece ahora adquisición flash, así como nuevas funciones de cálculo en tiempo real.

NP 2021 REVOS ACTUALIZACION CATALOGO gama
NP 2021 REVOS ACTUALIZACION CATALOGO gama
Wieland Electric

Ofrece una gama completa, especialmente diseñada para su uso en ambientes industriales.

Festo
Festo
Festo

Festo lanza al mercado los módulos de E/S remotas CPX-AP-I, un sistema flexible, descentralizado, compacto y ligero con un alto grado de protección.

Smart Industry
Smart Industry
NTT DATA

Al igual que ocurrió el año pasado, el informe está fuertemente condicionado por la situación creada a nivel mundial y local por la pandemia.

Premios Industria 252423
Premios Industria 252423
La Noche de la Industria

Ha destacado el talento y la trayectoria de dos mujeres ingenieras que recibieron el Premio Ingeniero Industrial del Año: Silvia Roldan y Elena García Armada.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 532 // Octubre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA