Suscríbete
Suscríbete
El evento, que reunirá a más de 40 expositores y 5.000 visitantes, contará con más de 2.500m²

Droniberia estará presente en ‘The Drone Show’

Drons 19796
|

Droniberia, primera Asociación de Empresas de Drones de España, estará presente en ‘The Drone Show’, la mayor exposición y congreso de drones de españa, que abrirá sus puertas en Barcelona los días 22 y 23 de Marzo. Este evento proyectará los usos más innovadores de estos vehículos aéreos y tiene como objetivos mostrar las últimas novedades tecnológicas en drones civiles y sus aplicaciones profesionales y demostrar el potencial de la integración de éstos en sus procesos productivos a sectores que todavía no hacen uso de ellos de forma habitual.

The Drone Show abrirá SUS puertas en Fira de Barcelona los días 22 y 23 de Marzo. El evento estará enfocado a público profesional, de 10:00 a 18:00 horas, y se abrirá a aficionados a partir de esta hora hasta las 21:00h. El evento contará con diversas actividades destacadas:


• European Drones Film Festival. Competirán productores audiovisuales de todo el mundo en diferentes categorías con un jurado de prestigio internacional. Inscripciones hasta 01/03/2017.
• Fly Zone Show. Arena reservada para demostraciones de UAVs, vuelos de los mejores pilotos y carreras.
• Congreso. Programa de seminarios con speakers nacionales e internacionales. Masterclass y mesas de debates entre proveedores, expositores y expertos.
• Concurso de Start Ups con el objetivo de impulsar el sector de los drones en España y apoyar a los emprendedores. Inscripciones hasta 28/02/2017
• Clinic Center. Espacio práctico donde los mejores expertos explicaran cómo preparar y reparar drones.


La organización The Drone Show acaba de publicar el programa definitivo de la feria, día por día. “No existe en Barcelona ninguna feria que aglutine las novedades del sector y sirva de puente entre los profesionales y la industria. Un espacio abierto al público no profesional que busca educar al sector y transmitir las innovaciones y las ventajas de los drones profesionales”, explica el consejero delegado de la empresa organizadora eWorld, Agustín Torres. El programa de conferencias y debates abordará tanto cuestiones más técnicas como la integración de sensores, los equipos y el hardware y software como las aplicaciones posibles de los drones en ámbitos como la agricultura de precisión, la seguridad y el mapeo, y la grabación comercial y creativa.


Droniberia, primera Asociación de Empresas de Drones de España, es la única asociación con un peso específico en la sociedad para cambiar la reglamentación e influir en las instituciones. De hecho, se creó para ser la patronal del sector aglutinando a fabricantes, pilotos y operadores de Drones de toda España. Un interlocutor válido ante las instituciones para poder ayudar a entender, legislar y regular esta nueva herramienta que se utilizará de forma habitual en los próximos años. La asociación está inscrita como organización sectorial en la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM), cuenta con 13 socios fundadores y un presidente de relevancia en el sector: Francisco Cal Pardo. Ingeniero Industrial, Licenciado en Ciencias Económicas y Máster en Organización Industrial y Administración de Empresas ha ocupado importantes cargos en las principales empresas públicas del país como AENA o RENFE, en otras de carácter privado como Grupo Unión Fenosa, Tecniberia y ha ostentado la presidencia de tres asociaciones: Asociación para el Progreso de la Dirección, Asociación Española de Planificación y Estrategia (AESPLAN) y la Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid (AEGAMA).


Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA