Endress + Hauser acaba de presentar su nuevo equipo Liquipoint FTW23, desarrollado y diseñado para la industria alimentaria en aplicaciones con productos líquidos que no formen adherencias, que da respuesta a todos los requisitos sanitarios internacionales.
Tal y como detalla el fabricante, es una tecnología de nivel económica, que ejecuta comprobaciones con un imán de test, no necesita calibración ni ajustes y ofrece conexión "plug and play" sin herramientas. Por ello, es fácil de instalar gracias a un diseño compacto, incluso en condiciones exigentes o con acceso restringido, ofrece ciclos de limpieza CIP y SIP garantizados hasta protección de clase IP69k, no es necesario hacer un ajuste individualizado para cada producto y cuenta con un indicador LED para comprobación de funciones en campo.
Su uso es especialmente adecuado en depósitos de almacenamiento, recipientes de mezclado y tuberías que conservan o distribuyen líquidos acuosos o productos con constante dieléctrica > 20. Ofrece conexiones a proceso a modo de roscas, temperaturas de entre -20 a +100°C (-4 a +212°F), CIP/SIP a 135°C (275°F) durante una hora; presión de -1 a 16 bar abs (-14,5 a 232 psi) y certificados higiénicos.
Las candidaturas se pueden presentar hasta el próximo 8 de mayo
La garantía de que los productos sean seguros, eficaces y cumplan los estándares de calidad requeridos
Los sistemas de gestión de documentos electrónicos y toda la instrumentación de campo, la tecnología impregna cada etapa del ciclo de vida del producto farmacéutico
Los cobots TM de Omron, con sistema de visión integrado, eliminan los errores humanos y aumentan la eficiencia de la producción
Comentarios