Suscríbete
Suscríbete

Nuevo detector de nivel de Endress + Hauser para alimentación

Ftw23 large 16528
|

Endress + Hauser acaba de presentar su nuevo equipo Liquipoint FTW23, desarrollado y diseñado para la industria alimentaria en aplicaciones con productos líquidos que no formen adherencias, que da respuesta a todos los requisitos sanitarios internacionales.

Tal y como detalla el fabricante, es una tecnología de nivel económica, que ejecuta comprobaciones con un imán de test, no necesita calibración ni ajustes y ofrece conexión "plug and play" sin herramientas. Por ello, es fácil de instalar gracias a un diseño compacto, incluso en condiciones exigentes o con acceso restringido, ofrece ciclos de limpieza CIP y SIP garantizados hasta protección de clase IP69k, no es necesario hacer un ajuste individualizado para cada producto y cuenta con un indicador LED para comprobación de funciones en campo.


Su uso es especialmente adecuado en depósitos de almacenamiento, recipientes de mezclado y tuberías que conservan o distribuyen líquidos acuosos o productos con constante dieléctrica > 20. Ofrece conexiones a proceso a modo de roscas, temperaturas de entre -20 a +100°C (-4 a +212°F), CIP/SIP a 135°C (275°F) durante una hora; presión de -1 a 16 bar abs (-14,5 a 232 psi) y certificados higiénicos.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Gimatic
Gimatic
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío que amplía y mejora el extenso programa existente, ofreciendo nuevas y mejores soluciones para la manipulación de objetos mediante esta tecnología.


Eurecat Marbel
Eurecat Marbel
Eurecat

El centro tecnológico Eurecat coordina el proyecto europeo Marbel, que cuenta con un presupuesto de 11.703.385 euros y que desarrollará una batería ligera innovadora y competitiva con una vida útil más larga.

Norelem Electric rotary stages RGB
Norelem Electric rotary stages RGB
norelem

Además de las mesas redondas manuales, norelem ofrece ahora nuevas mesas de posicionamiento redondas con accionamiento eléctrico coaxial.

Vicor
Vicor
Vicor

Digital Electricity es un sistema de alimentación en línea que sirve para suministrar energía a equipos remotos desde un lugar centralizado mediante cable de cobre estructurado

FA1321 1
FA1321 1
igus

En un principio, las cadenas portacables que BANG solicitó a igus debían ser de la gama estándar.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA