Suscríbete
Suscríbete

IDS volvió a registrar un crecimiento de dos dígitos en 2015

Ids 16570
|

El fabricante de cámaras industriales IDS (Imaging Development Systems) presentó recientemente los resultados de 2015, que reflejan un año de crecimiento, comenzando con un incremento de ingresos de hasta el 17%, muy por encima del 10% previsto en el sector de la visión industrial por la VDMA (Asociación alemana de fabricantes de maquinaria y equipo).


Más allá de las ventas, el desarrollo de la empresa en el año 2015 se manifestó en varios otros aspectos, incluyendo la apertura de nuevas filiales en los Países Bajos y Corea del Sur, así como la extensión de la oficina de Tokio. La compañía también ha aumentado su fuerza de trabajo superando los 200 empleados en todo el mundo. La sede de IDS en Obersulm (Alemania) no ha escapado a esta expansión con la construcción de un nuevo edificio de 1.700 m2 para aumentar la capacidad de producción. Para apoyar esta adaptación al aumento de la demanda, Daniel Seiler, ingeniero involucrado en el desarrollo de IDS durante más de una década, ha sido ascendido a director de tecnología, responsable de I + D y de producción.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Shutterstock 1028996242
Shutterstock 1028996242
Rockwell Automation

El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo.

3DEXPERIENCE Edu Centers Excellence
3DEXPERIENCE Edu Centers Excellence
Dassault Systèmes

Dassault Systèmes anuncia la creación de los Centros de Excelencia 3DEXPERIENCE Education.

VMC
VMC
VMC

La compañía presentará en Barcelona su nueva gama de inversores solares de red SUNVEC.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA