Rockwell Automation ha anunciado la compra de MagneMotion, un fabricante líder de sistemas de transporte inteligentes.
Los sistemas MagneMotion se utilizan en una amplia gama de aplicaciones industriales, incluyendo empresas de automoción, de montaje en general y de envasado y manejo de materiales.
Esta adquisición complementará el iTRAK de Rockwell Automation, creando el más amplio portafolio de soluciones en esta área tecnológica emergente.
"Esta adquisición sigue nuestra estrategia para construir una cartera de tecnologías de fabricación inteligente que aporte a nuestros clientes las siguientes generaciones de soluciones de fabricación”, señala Marco Wishart, vicepresidente y gerente general de Rockwell Automation en el área de control de movimiento.
Se celebrará el 27 y 28 de mayo en el BEC de Bilbao
Más de 13.000 profesionales y de 640 marcas expositoras se han dado cita en IFEMA generando un total de 52.525 interacciones comerciales
Automática e Instrumentación, fiel a la cita, les cuenta todo lo que se ‘cuece’ por allí. A continuación, un resumen de lo que vivimos en la primera jornada
Tetra Pak Factory OS ofrece flexibilidad y escalabilidad
Comentarios