Nuevas versiones de sus paquetes de software y controladores de mayor rendimiento y para aplicaciones embebidas fueron las principales novedades presentadas en la última edición de NIWeek, a lo que hay que añadir una interesante solución para pruebas inalámbricas.
Consulte el reportaje íntegro en el número 476 (septiembre)
Todos los usuarios registrados pueden acceder a los números anteriores de Automática e Instrumentación. ¿Aún no está registrado? Regístrese gratuitamente.
Autonomía estratégica y competitividad, grandes protagonistas en la última jornada
La cita industrial de Bilbao analiza las principales tendencias tecnológicas que están marcando el día a día en nuestras fábricas
La jornada inaugural pone el foco en las fortalezas y debilidades de una industria nacional que mira de reojo al ámbito geopolítico y al papel de Europa en este difícil contexto
Comentarios