Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Abiertas las inscripciones para el LabVIEW Developer Days 2015

|

National Instruments invita a los profesionales de la industria a participar en el LabVIEW Developer Days, que se celebrarán el 12 de noviembre en Madrid, el 17 noviembre de Bilbao, el 19 noviembre en Pamplona, el 24 de noviembre en Barcelona y 26 de noviembre en Sevilla. Las inscripciones son gratuitas y ya están abiertas en la web del evento.


El evento está especialmente diseñado para programadores y desarrolladores en LabVIEW y ofrecerá diferentes sesiones pensadas para aumentar los conocimientos ya adquiridos y mejorar a la hora de utilizar la plataforma de NI. Los temas que se tratarán van desde la introducción a los principios de diseño de la herramienta para crear código modular y escalable, hasta conocer las mejores prácticas que ayudan a que las aplicaciones sean más estables y sencillas de mantener a largo plazo. También hay previstas sesiones técnicas y de trucos para impulsar desarrollos más eficientes.


Comentarios

Apertura cierre
Apertura cierre
BIEMH

Recibe la visita de cerca de 39.000 visitantes de 65 países. La próxima edición se celebrará del 6 al 10 de marzo de 2028

Recepcion 3 Marzo Compradores Indios
Recepcion 3 Marzo Compradores Indios
BIEMH

Por su parte, WORKinn Talent Hub vuelve a conectar industria y talento

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 567 // Feb. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA