Suscríbete
Suscríbete

Abiertas las inscripciones para el LabVIEW Developer Days 2015

|

National Instruments invita a los profesionales de la industria a participar en el LabVIEW Developer Days, que se celebrarán el 12 de noviembre en Madrid, el 17 noviembre de Bilbao, el 19 noviembre en Pamplona, el 24 de noviembre en Barcelona y 26 de noviembre en Sevilla. Las inscripciones son gratuitas y ya están abiertas en la web del evento.


El evento está especialmente diseñado para programadores y desarrolladores en LabVIEW y ofrecerá diferentes sesiones pensadas para aumentar los conocimientos ya adquiridos y mejorar a la hora de utilizar la plataforma de NI. Los temas que se tratarán van desde la introducción a los principios de diseño de la herramienta para crear código modular y escalable, hasta conocer las mejores prácticas que ayudan a que las aplicaciones sean más estables y sencillas de mantener a largo plazo. También hay previstas sesiones técnicas y de trucos para impulsar desarrollos más eficientes.


Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA