IDC ha publicado sus previsiones para el mercado de wearables en 2015 y señala que se espera se comercialicen 72,1 millones de dispositivos, lo que significaría un incremento anual del 173% frente a los 26,4 millones alcanzados el año pasado. Durante los próximos cinco años se espera que la tasa anual de crecimiento se sitúe en el 42,6%, alcanzando en 2019 155,7 millones de unidades vendidas. Jitesh Ubrani, analista senior de IDC, señala que el 40% de los dispositivos del sector tienen un precio inferior a los 100 dólares y que en los próximos años se verá una explosión de aquellos dispositivos que también funcionen con aplicaciones de terceros.
La ceremonia de entrega se celebrará el 5 de noviembre en Ifema
El 45% de los problemas se relacionan con cuestiones estratégicas o de medios
El evento, que contará con la presencia del alcalde de Málaga, se celebrará bajo el paraguas de ExpoAgritech en el Palacio de Ferias y Congresos (FYCMA)
“El objetivo es ofrecer soluciones que respondan a las nuevas demandas de eficiencia y sostenibilidad en aplicaciones de alto rendimiento”
Comentarios