Suscríbete
Suscríbete

Integra Automation Days: más protagonismo de la zona de exposición

Intgra 2015 bona 13178
|

Desde ya hace algunos años, un grupo de empresas del mundo de la automatización industrial organizan el evento Integra Automation Days. La séptima edición fue celebrada el pasado 18 de junio en la Torre Mapfre de Barcelona, y en esta ocasión las empresas involucradas fueron Harting Iberia, Lenze, Leuze Electronic, Murrelektronik y Vahle.


La intención de estas jornadas es dar a conocer los asistentes (integradores e instaladores) elementos clave para cualquier instalación industrial. De la mano de especialistas de cada una de las empresas participantes, se organizaron presentaciones técnicas en las que se dieron a conocer diversas propuestas de valor añadido aplicadas a diferentes sectores. En esta ocasión, tuvo un mayor protagonismo la zona de exposición, en la que se facilitó el intercambio de contactos, ideas y experiencias referidas a aplicaciones prácticas de producto entre empresas y asistentes.


Por su parte, las presentaciones técnicas tuvieron un formato más reducido y estuvieron enfocadas a ofrecer información sobre algunos de los nuevos desarrollos de las firmas, información que posteriormente podía ampliarse con entrevistas con los responsables de los stands. No cabe duda de que se trata de un formato de presentación que funciona muy bien.


Más información en AeI. núm. 474 (junio 2015)


Comentarios

3DEXPERIENCE Edu Centers Excellence
3DEXPERIENCE Edu Centers Excellence
Dassault Systèmes

Dassault Systèmes anuncia la creación de los Centros de Excelencia 3DEXPERIENCE Education.

VMC
VMC
VMC

La compañía presentará en Barcelona su nueva gama de inversores solares de red SUNVEC.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA