Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Un punto de intersección entre M2M, IoT e Industria 4.0

OPC-UA: Interoperabilidad industrial para el Internet de las cosas

|

La información digital se entremezcla con los sistemas (ya sean físicos, inteligentes, distribuidos, reales y/o virtuales) en lo que comienza a denominarse CBS (Cyber Physical Systems).


En el marco de las VI Jornadas sobre tecnologías y soluciones para la automatización industrial (JAI’2014), Peter Seeberg – Market Segment Manager de OPC Foundation – expuso, en su ponencia, las principales novedades relacionadas con OPC-UA y el Internet de las cosas (IoT, acrónimo de Internet of Things).


Consulte el artículo íntegro en el número 472 de AeI

Todos los usuarios registrados pueden acceder a los números anteriores de Automática e Instrumentación. ¿Aún no está registrado? Regístrese gratuitamente.


Comentarios

MELTIO
Contenido patrocinado
Con sus soluciones de impresión 3D de metal se fabrican en 3D piezas de aceros inoxidables, aluminio, titanio, cobre, níquel, entre otros
Universal Robots c
Universal Robots c
Universal Robots

Asesora al Ministerio de Educación en un curso de especialización de 400 horas

ISS   Industria   Talento
ISS   Industria   Talento
ISS España

Las nuevas generaciones priorizan la flexibilidad, el desarrollo profesional y la diversidad. 

MC1729   DualPack 3
MC1729   DualPack 3
Microchip

Mejoran la protección y el control durante la conmutación a alta tensión

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 564 // Jun-Jul 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA