La información digital se entremezcla con los sistemas (ya sean físicos, inteligentes, distribuidos, reales y/o virtuales) en lo que comienza a denominarse CBS (Cyber Physical Systems).
En el marco de las VI Jornadas sobre tecnologías y soluciones para la automatización industrial (JAI’2014), Peter Seeberg – Market Segment Manager de OPC Foundation – expuso, en su ponencia, las principales novedades relacionadas con OPC-UA y el Internet de las cosas (IoT, acrónimo de Internet of Things).
Consulte el artículo íntegro en el número 472 de AeI
Todos los usuarios registrados pueden acceder a los números anteriores de Automática e Instrumentación. ¿Aún no está registrado? Regístrese gratuitamente.
El foro combinará el programa de conferencias con un espacio expositivo especializado los días 8 y 9 de septiembre en Fira Barcelona
Como parte de esta colaboración, las dos compañías están desarrollando conjuntamente más de 100 iniciativas de inteligencia artificial
Comentarios