Suscríbete
Suscríbete

La huelga de trenes alemana impacta negativamente en SENSOR+TEST

Sensor test 2015 12724
|

Cauto ha sido el balance que los organizadores de SENSOR+TEST han hecho de la edición 2015, reconociendo que la huelga del sistema de trenes alemán les afectó de manera irremediable. 584 expositores y 7.200 asistentes fue el balance del encuentro de tecnologías de medición y sensores organizado por la Asociación AMA y que tuvo lugar del 19 al 21 de mayo en Nuremberg.


Numerosos asistentes concluyeron que "pese al notable descenso de movimiento en los pasillos de la feria, los contactos realizados fueron de altísima calidad con posibilidades reales de negocio". Incluso hubo quienes se aventuraron a poner a disposición de la industria ferroviaria germana las propuestas tecnológicas de los numerosos proveedores de sensores y medición "para ayudar a la automatización de las operaciones de este sector." La huelga impulsada por los conductores del operador ferroviario privado Deutsche Bahn, que tiene como accionista mayoritario al Estado, es la novena en diez meses y forma parte de las medidas de presión para la mejora de las condiciones laborales, que incluye un incremento salarial de 5%, una semana laboral más corta y el derecho a representar a otros trabajadores de la compañía, como los asistentes ferroviarios.


La próxima edición de SENSOR+TEST se celebrará del del 10 al 12 de mayo de 2016 en el Centro de Exposiciones de Nuremberg y acogerá la XVIII Conferencia GMA/ITG de Sensores y Sistemas de Medición y la XXXVI Conferencia Europea de Telemetría y Test.


Comentarios

Instrumentacion de campo de SIEMENS
Instrumentacion de campo de SIEMENS
Siemens Hidrógeno

Cómo medir las variables de procesos industriales emergentes

UOP
UOP
Honeywell Hidrógeno

Hablamos con Mei Chia, Sr Business Leader, Honeywell Sustainable Technology Solutions

OMRON
OMRON
Omron

Las empresas necesitan nuevas tecnologías que se encarguen de las tareas repetitivas y aumenten la eficiencia

Iotswc
Iotswc
IOTSWC

Recibe a más de 15.500 visitantes, un 30% más que en su pasada edición

Emerson
Emerson
Emerson

Diseñado para optimizar la facilidad de uso en cada punto de contacto, lo que aumenta la seguridad y el desempeño de la planta

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 543 // Enero 2023
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA