Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

La huelga de trenes alemana impacta negativamente en SENSOR+TEST

Sensor test 2015 12724
|

Cauto ha sido el balance que los organizadores de SENSOR+TEST han hecho de la edición 2015, reconociendo que la huelga del sistema de trenes alemán les afectó de manera irremediable. 584 expositores y 7.200 asistentes fue el balance del encuentro de tecnologías de medición y sensores organizado por la Asociación AMA y que tuvo lugar del 19 al 21 de mayo en Nuremberg.


Numerosos asistentes concluyeron que "pese al notable descenso de movimiento en los pasillos de la feria, los contactos realizados fueron de altísima calidad con posibilidades reales de negocio". Incluso hubo quienes se aventuraron a poner a disposición de la industria ferroviaria germana las propuestas tecnológicas de los numerosos proveedores de sensores y medición "para ayudar a la automatización de las operaciones de este sector." La huelga impulsada por los conductores del operador ferroviario privado Deutsche Bahn, que tiene como accionista mayoritario al Estado, es la novena en diez meses y forma parte de las medidas de presión para la mejora de las condiciones laborales, que incluye un incremento salarial de 5%, una semana laboral más corta y el derecho a representar a otros trabajadores de la compañía, como los asistentes ferroviarios.


La próxima edición de SENSOR+TEST se celebrará del del 10 al 12 de mayo de 2016 en el Centro de Exposiciones de Nuremberg y acogerá la XVIII Conferencia GMA/ITG de Sensores y Sistemas de Medición y la XXXVI Conferencia Europea de Telemetría y Test.


Comentarios

IMG A&M 2025 012
IMG A&M 2025 012
Advanced Manufacturing Madrid

Más de 13.000 profesionales y de 640 marcas expositoras se han dado cita en IFEMA generando un total de 52.525 interacciones comerciales

ADV697 Banner Image
ADV697 Banner Image
Advantech

Permiten la implementación local y el ajuste fino de modelos de IA

Apertura
Apertura
Advanced Manufacturing Madrid

Automática e Instrumentación, fiel a la cita, les cuenta todo lo que se ‘cuece’ por allí. A continuación, un resumen de lo que vivimos en la primera jornada

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 565 // Oct. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA