Suscríbete
Suscríbete

RS Components firma un acuerdo de distribución mundial con Hellermann Tyton

Rs345 hellermann tyton 12494
|

El distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento RS Components acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución mundial con Hellermann Tyton, fabricante de sistemas de bridas y fijaciones, protección y aislamiento, identificación y fibra óptica, entre otros accesorios. Como parte de este nuevo acuerdo, RS está apoyando el plan de crecimiento de ventas de Hellermann Tyton mediante una inversión adicional de stock de los productos de mayor venta del fabricante. Los clientes que compren estos productos a través de la página web de RS se beneficiarán de un acceso online fácil y rápido de esta gama, incluyendo vídeos y documentación técnica.


La gama de accesorios para cables Hellermann Tyton disponible en RS incluye bridas, termoretráctiles, identificadores industriales y etiquetas, sistemas de protección de cables, conectores y cintas eléctricas. Aplicable para diversos sectores de la electrónica, los productos recién incorporados al catálogo se pueden utilizar en un amplio espectro de aplicaciones de prueba y medida. “RS es un distribuidor clave para nuestra región de Europa. Este nuevo acuerdo global nos permite ampliar y profundizar en nuestros esfuerzos de colaboración para satisfacer las necesidades crecientes de los clientes que compran estos productos y, al mismo tiempo para incrementar nuestros respectivos ingresos, en todo el mundo", comentó Marc Ortmann, Market Manager Distribution de HellermannTyton.


Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA