Suscríbete
Suscríbete

Bornes interrumpibles por cuchilla de doble piso con conexión por tornillo universal

Phoenix 4700 12073
|

Los bornes interrumpibles por cuchilla de doble piso compactos UTT 2,5-2MT-P/P de Phoenix Contactestán a partir de ahora disponibles en distintas variantes con una o dos cuchillas seccionadoras para cables hasta 4 mm². El montaje con ahorro de espacio en ancho 5,2 mm permite una elevada densidad en el cableado del sistema de control.


Con un cableado completo, el desplazamiento de planos entre los dos pisos ofrece un cómodo acceso al nivel de conexión inferior, lo cual resulta especialmente ventajoso durante la comprobación. Para distintas tareas de conmutación, sobre todo en la técnica MCR, en la zona de interrupción de los bornes seccionables pueden utilizarse individualmente una clavija de interrupción, un metal de paso, un conector de componentes para el montaje sin soldadura de componentes electrónicos o una cabeza portafusible para fusibles en tubito de vidrio de 5x20. La inserción en bucle de dispositivos de medición se facilita mediante los tornillos de conexión con conector hembra de pruebas integrado, de forma que en cualquier momento pueden llevarse a cabo mediciones de tensión y corriente sin interrupciones.


Tal y como detallan desde la firma, para todos los bornes para carril de la serie de bornes de tornillo UT pueden utilizarse los accesorios que abarcan todo el sistema de bornes para carril Clipline complete. Además del sistema de puente, los accesorios para rotular y comprobar también son los mismos que para las tecnologías de conexión push-in, de resorte, Combi e IDC.


Comentarios

Portada web
Portada web
Editorial

Editorial Automática e Instrumentación Nº 540 (Septiembre)

MC1601   Press Image (1)
MC1601   Press Image (1)
Microchip Technology

Las FPGA SmartFusion 2 e IGLOO 2 ahora incorporan certificación IEC 61508 por sus ventajas para mitigar eventos únicos

5430
5430
Phoenix Contact

Los extensores Ethernet Gigabit de Phoenix Contact permiten aplicaciones de banda ancha de hasta 1 GBit/s a través de cualquier cable de 2 hilos y cables coaxiales

IGUS
IGUS
igus

La tecnología lineal de igus evita que la suciedad y el polvo se adhieran al sistema de desplazamiento de Gessmann

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 540 // Septiembre 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA