Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Asidek, el partner de Autodesk que mayor crecimiento ha tenido en Europa

Asidek 11743
|

A inicios de marzo, la firma perteneciente al CT Solutions Group, Asidek, fue galardonada por ser el partner del sur de Europa que mayor crecimiento ha experimentado en el año 2014 en nuevo negocio, sumándose así al selecto grupo de firmas que cuentan con el sello Autodesk Platinum.


El reconocimiento fue entregado por Steve Blum, vicepresidente mundial de ventas de Autodesk, durante la One Team Conference (OTC) que la firma de diseño realiza anualmente en Las Vegas (EEUU) con todos los Partner de Autodesk a nivel mundial para compartir y hacer pública su estrategia de ventas y marketing para el próximo año. Según detalla la compañía española en un comunicado, este premio "no es nuevo para Asidek” , pues en 2013 ya fue premiada como Autodesk Platinum Club por ser el Partner de EMEA con un mayor ratio de crecimiento en porcentaje de Nuevo Negocio.


Comentarios

Sede de ABB en España
Sede de ABB en España
ABB

El grupo ha ingresado 33.200 millones de dólares a nivel global

Enerctic ArtNdP
Enerctic ArtNdP
enerTIC.org

Abordará los nuevos retos para empresas y administraciones

Apertura tarde
Apertura tarde
Congreso Nacional de Industria

La cita industrial de Bilbao analiza las principales tendencias tecnológicas que están marcando el día a día en nuestras fábricas

Apertura mañana 4
Apertura mañana 4
Congreso Nacional de Industria

La jornada inaugural pone el foco en las fortalezas y debilidades de una industria nacional que mira de reojo al ámbito geopolítico y al papel de Europa en este difícil contexto

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 566 // Dic. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA