Del 10 al 12 de junio de 2015, tendrá lugar en Bogotá la V Feria AUTOMATISA 2015, organizada por la Sección Colombiana de ISA. En el evento se darán a conocer innovaciones internacionales en relación a equipos, soluciones y servicios para la automatización y control de procesos. Junto con la cita ferial se celebrará, además, el V Congreso de Automatización Industrial,que incluye un Ciclo de Conferencias y de Formación, en las que participarán tanto profesionales de la industria como de instituciones gubernamentales y universidades.
Los profesionales y empresas interesadas en asistir a este encuentro pueden obtener más información al respecto en la web de Isa Spain o a través del correo o correo electrónico isa@isa-spain.org.
Del 25 al 27 de noviembre en Núremberg (Alemania)
Es la principal conclusión extraída del estudio presentado esta semana por CEAM y Bossard Spain que establece una radiografía sobre el estado actual de digitalización de las empresas industriales españolas
Congregará a 20 ponentes de alto nivel el 26 y 27 de noviembre en la Agencia Galega de Innovación (GAIN)
Comentarios