Del 10 al 12 de junio de 2015, tendrá lugar en Bogotá la V Feria AUTOMATISA 2015, organizada por la Sección Colombiana de ISA. En el evento se darán a conocer innovaciones internacionales en relación a equipos, soluciones y servicios para la automatización y control de procesos. Junto con la cita ferial se celebrará, además, el V Congreso de Automatización Industrial,que incluye un Ciclo de Conferencias y de Formación, en las que participarán tanto profesionales de la industria como de instituciones gubernamentales y universidades.
Los profesionales y empresas interesadas en asistir a este encuentro pueden obtener más información al respecto en la web de Isa Spain o a través del correo o correo electrónico isa@isa-spain.org.
A Alberto de los Ojos, director de IA en Horse Technologies, y a Alba Cebrecos, directora de Inteligencia Geoespacial en Kynegos
ISA dibuja el camino hacia una automatización más inteligente, conectada y humana
El sector industrial prioriza fiabilidad, conectividad y servicio técnico en un mercado impulsado por la modernización y las nuevas exigencias regulatorias
Comentarios