Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

El 20 Congreso de IFAC, en 2017 en Toulouse

Ifac 10867
|

La IFAC (International Federation of Automatic Control) cuenta con más de 50 miembros y se reúne en Congresos cada 3 años, a los que acuden más de 3.000 participantes. Al final del pasado 19 Congreso mundial de la automática, Francia pasó a ocupar la presidencia de IFAC por tres años y la edición 2017 de este evento, que además coincidirá con el 60 aniversario de la IFAC, tendrá lugar en esta ocasión en Toulouse (Francia), del 9 al 14 de julio de 2017.


Al margen de la conferencia, los investigadores propondrán exposiciones para crear conciencia sobre la contribución de la automática en la vida diaria, tales como coches de control de velocidad o la distribución de los niveles de producción y consumo en los sistemas de energía.


Comentarios

Finanzauto industria española operario
Finanzauto industria española operario
Finanzauto

La colaboración entre universidades, centros de investigación y empresas es clave para atraer talento joven al sector industrial

 

ABB SmartTracker 2
ABB SmartTracker 2
ABB

Ofrece análisis avanzados y una arquitectura escalable 

Quantion
Quantion
Quantion

Casi el 20% de las empresas españolas usan ya sistemas de IA

Jordi Pelegrí Universal Robots
Jordi Pelegrí Universal Robots
Universal Robots

Por Jordi Pelegrí, Country Manager de Universal Robots España y Portugal 

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 565 // Oct. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA