La firma de soluciones de cámaras termográficas Instrumentos Testo presentó en la pasada edición de Matelec todas las novedades de su gama de productos, centrados principalmente en cámaras.
Para la serie de inicio a la termografía, la testo 870, se presentaron los nuevos “sets” dirigidos a los profesionales del mantenimiento preventivo y control de instalaciones. Aparte de una reducción en el precio, la compañía incluye la funda de transporte y la tecnología Super Resolution con la que se cuadruplican los píxeles de la cámara. Mediante esta tecnología exclusiva Testo, las cámaras de la serie testo 870 con detector de 160x120 pasan a tener una resolución de 320x240.
La cámaras que componen la gama inicial se complementan con la serie testo 875i, dispositivos especialmente indicados para el mantenimiento preventivo industrial y eléctrico, así como para el sector de las auditorías energéticas. Como parte de la promoción en feria, y para facilitar el acceso a la termografía y hacer más fácil una posible decisión de compra, ahora y hasta final de año el cliente que lo solicite podrá probar sin compromiso durante una semana una unidad de esta serie solicitando la prueba a través de la web de la compañía. Además, la serie testo 875i también incluye la tecnología Super Resolution de su gama inferior.
Son dos de los principales retos del sector
Comentarios