Suscríbete
Suscríbete

Testo presenta sus novedades termográficas en Matelec

Testo matelec 10343
|

La firma de soluciones de cámaras termográficas Instrumentos Testo presentó en la pasada edición de Matelec todas las novedades de su gama de productos, centrados principalmente en cámaras.


Para la serie de inicio a la termografía, la testo 870, se presentaron los nuevos “sets” dirigidos a los profesionales del mantenimiento preventivo y control de instalaciones. Aparte de una reducción en el precio, la compañía incluye la funda de transporte y la tecnología Super Resolution con la que se cuadruplican los píxeles de la cámara. Mediante esta tecnología exclusiva Testo, las cámaras de la serie testo 870 con detector de 160x120 pasan a tener una resolución de 320x240.


La cámaras que componen la gama inicial se complementan con la serie testo 875i, dispositivos especialmente indicados para el mantenimiento preventivo industrial y eléctrico, así como para el sector de las auditorías energéticas. Como parte de la promoción en feria, y para facilitar el acceso a la termografía y hacer más fácil una posible decisión de compra, ahora y hasta final de año el cliente que lo solicite podrá probar sin compromiso durante una semana una unidad de esta serie solicitando la prueba a través de la web de la compañía. Además, la serie testo 875i también incluye la tecnología Super Resolution de su gama inferior.


Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
FOTO MESA
FOTO MESA
Advanced Factories

Bajo el título ‘Inteligencia Artificial en la Industria’, en colaboración con el Grupo Industria Conectada 4.0 de ISA Sección Española

Nantic
Nantic
Nantik Lum

La Fundación Nantik Lum celebró en su sede un congreso para abordar el vínculo entre la IA y el emprendimiento

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA