Suscríbete
Suscríbete

Acuerdo entre Dell y Yokogawa Electric

Yokogawa buys dell oem pcs 9541
|

La japonesa Yokogawa Electric, fabricante de sistemas de control e instrumentación de procesos, ha anunciado la firma de un acuerdo con la americana Dell para el suministro de ordenadores PC seleccionados para aplicaciones de control industrial. Los PC de alto rendimiento se utilizan cada vez más en sistemas de control, pero la tasa de cambio de los primeros es más rápida que la de los segundos. A ello hay que sumar las elevadas exigencias de calidad, una cualidad esencial para las necesidades del hardware y software para sistemas de control.


"La manera de combinar la informática y la automatización industrial es un problema de gestión importante para los fabricantes, que se enfrentan a una necesidad inmediata de mejora de su competitividad en un mercado global y de asegurar que el conjunto funcione de forma durable”, afirmó Chiaki Itoh, vicepresidente y director de marketing de la entidad Yokogawa Industrial Automation.


Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA