Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Nueva incorporación en el Consejo de OPC

Opc 9510
|

La Fundación OPC, una organización que desarrolla y promueve estándares de intercambio de datos OPC, anunció la elección unánime de Ziad Kaakani para el Consejo de Administración de dicha fundación, reemplazando a David Eisner, quien renunció a raíz de su jubilación de la estadounidense Honeywell.


Ziad Kaakani también trabaja para el grupo norteamericano desde 1988 y ha ocupado diversos cargos en Honeywell Corporate Labs, Aerospace y Honeywell Process Solutions (HPS). Actualmente es el jefe de la organización System Engineering and Architecture ubicado en Phoenix, Arizona (EE.UU.).


Recordemos que el Consejo de Administración de la Fundación OPC también incluye a Thomas Burke, Presidente y Director Ejecutivo de la organización, Grant Wilson (Presidente), Vicepresidente de Tecnología de la Gestión de Procesos de América en Emerson, Juergen Weinhofer, vicepresidente de arquitectura y control de tecnologías de la estadounidense Rockwell Automation, Russ Agrusa, fundador y CEO de la Iconics estadounidense, Thomas Hahn, experto jefe de software en la alemana Siemens, y Nobuaki Konishi, vicepresidente de la Industrial División de Negocios de Sistemas de Automatización de Yokogawa Electric.


Comentarios

Image 1 KERN PDS KERN Balance Connection
Image 1 KERN PDS KERN Balance Connection
KERN & SOHN expoquimia

Presentará en primicia el medidor de humedad KERN DIS, que proporciona resultados precisos incluso con una cantidad de humedad escasa

UK Blog Image Sludge Monitoring AW Group VEGAPULSAir23 VEGAPULSAir41 VEGAPULSAir42 001
UK Blog Image Sludge Monitoring AW Group VEGAPULSAir23 VEGAPULSAir41 VEGAPULSAir42 001
VEGA

Anglian Water confía en la tecnología de medición inteligente IIoT de VEGA

Sandra
Sandra
DES-Digital Enterprise Show

“En el ámbito industrial, DES juega un papel clave como punto de encuentro exclusivo entre empresas, proveedores tecnológicos, directivos y expertos”

Jung  Hygspin
Jung  Hygspin
TDF

Analizamos la evolución del bombeo industrial en entornos higiénicos y regulados

Humanoides
Humanoides
Interact Analysis


La fabricación industrial y el almacenamiento lideran las implementaciones a corto plazo

Sisteplant RBot en la CEOE (2)
Sisteplant RBot en la CEOE (2)
Sisteplant CEOE

Una plataforma que integra robótica móvil autónoma en entornos industriales

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 569 // May. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA