Suscríbete
Suscríbete

Nueva incorporación en el Consejo de OPC

Opc 9510
|

La Fundación OPC, una organización que desarrolla y promueve estándares de intercambio de datos OPC, anunció la elección unánime de Ziad Kaakani para el Consejo de Administración de dicha fundación, reemplazando a David Eisner, quien renunció a raíz de su jubilación de la estadounidense Honeywell.


Ziad Kaakani también trabaja para el grupo norteamericano desde 1988 y ha ocupado diversos cargos en Honeywell Corporate Labs, Aerospace y Honeywell Process Solutions (HPS). Actualmente es el jefe de la organización System Engineering and Architecture ubicado en Phoenix, Arizona (EE.UU.).


Recordemos que el Consejo de Administración de la Fundación OPC también incluye a Thomas Burke, Presidente y Director Ejecutivo de la organización, Grant Wilson (Presidente), Vicepresidente de Tecnología de la Gestión de Procesos de América en Emerson, Juergen Weinhofer, vicepresidente de arquitectura y control de tecnologías de la estadounidense Rockwell Automation, Russ Agrusa, fundador y CEO de la Iconics estadounidense, Thomas Hahn, experto jefe de software en la alemana Siemens, y Nobuaki Konishi, vicepresidente de la Industrial División de Negocios de Sistemas de Automatización de Yokogawa Electric.


Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA