Suscríbete
Suscríbete

Nuevos Ethernet switches de Belden

Belden switches ethernet 9180
|

Belden ha presentado los Modular Industrial Ethernet Switches para el diseño avanzado de redes. Los nuevos conmutadores de energía de riel extensible pertenecen a la familia de productos Rail Switch Power de Hirschmann, y tal y como detalla la firma en un comunicado, "hacen posible la creación de instalaciones de Ethernet flexibles en las que el diseño de la red se puede adaptar rápidamente a las cambiantes necesidades de la arquitectura de operación". Su tecnología, que según Belden "garantiza el 100% de disponibilidad en la comunicación de datos", ofrece a las instalaciones industriales niveles de "óptima productividad" tanto para máquinas como para sistemas.

"En los cambiantes entornos industriales de hoy en día, la flexibilidad es la clave", comenta Jürgen Schmid, product manager de Belden. "Nuestros Modular Industrial Ethernet Switches para rieles extensibles se pueden añadir a los dispositivos de conmutación básicos en prácticamente cualquier momento aportando una solución práctica y rentable tanto para hoy como para el futuro".


Los conmutadores presentados ofrecen ocho puertos Fast Ethernet de par trenzado y cuatro puertos combo que soportan Fast Ethernet y Gigabit Ethernet; High-availability Seamless Redundancy (HSR) y Parallel Redundancy Protocol (PRP), además de sincronización según la norma IEEE 1588 v2; varias combinaciones de puertos de cobre o de fibra con alimentación PoE/PoE+, funciones de diagnóstico y filtrado, además de numerosos métodos de redundancia en dispositivos que pueden estar operativos en condiciones que van desde los -40º C a los 70º C.


Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA