Suscríbete
Suscríbete

SENSOR+TEST cerró con aumento de expositores y visitantes

Sensor test 2014 9110
|

Casi 8.000 visitantes pasaron por el salón SENSOR+TEST 2014, especializado en tecnologías de medición y sensores que tuvo lugar del 3 al 5 de junio en Nuremberg. De los expositores, 366, un 95% aseguró haber hecho nuevos contactos de negocio, lo que según la organización deja patente la buena marcha del sector en Europa.


De los visitantes, un 98% valoró positivamente la información y los productos que tuvieron oportunidad de conocer durante su visita, "una cifra dificil de superar" según señalan desde el salón. Entre el perfil de los asistentes destacan profesionales de la industria en departamentos de ingeniería mecánica o ingeniería eléctrica, construcción de plantas y automoción con responsabilidades en las áreas de investigación, desarrollo y diseño de sus compañías.


Consultados por la evolución económica de la industria de los sensores, el 51% de los expositores y el 62% de los visitantes respondieron que sus expectativas van en la línea del crecimiento del negocio. Christoph Kleye, presidente del Comité de Expositores y director general de IS-LINE GmbH, confirmó: "Podemos decir que la unidad de innovación en la industria va en aumento. Esto dará lugar a muchos proyectos de primer nivel, especialmente para la industria de los sensores y medición".


Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA