Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Atos proyecta adquirir Bull

Atos bull 8598
|

La empresa Atos anunció el pasado 26 de mayo una oferta pública de compra amistosa (OPA) sobre Bull. Esta OPA valora la empresa en 620 millones de euros. Buscando entrar en uno de los líderes europeos de la ciberseguridad y de los big data, Atos quiere convertirse en un actor que cuente en estos dos sectores con un fuerte potencial de crecimiento. Si la operación tiene éxito, Atos creará una nueva filial que agrupará las actividades de las dos compañías en estos dos mercados.


"Si esta OPA tiene éxito, crearemos una filial en el seno de Atos que reagrupe el conjunto de actividades relacionadas con las big data y la ciberseguridad de los dos grupos", señala Thierry Breton, PDG de Atos.


Esta filial será 100% propiedad de Atos, pero será conocida con la marca Bull. "Va a ser dirigida por Philippe Vannier, actual director general de Bull", dijo Thierry Breton. Esto no tendrá ningún impacto en el empleo en Francia, aseguran las dos compañías. Además, aúnan sus actividades en la nube dentro de la filial Atos Canopy, fundada en 2012. El volumen de negocio combinado de las dos empresas en estas áreas ascendió en 2013 a 490 millones (una cifra de ingresos acumulados total de € 9877 millones). Pero estas actividades están creciendo muy rápidamente.


Comentarios

Ifr
Ifr
IFR

Resultados preliminares de la Federación Internacional de Robótica (IFR)

Unnamed
Unnamed
expoquimia Equiplast

La feria presenta el papel transversal y transformador de la química como motor de innovación, sostenibilidad y competitividad industrial

Wika PR 0625 doc es es
Wika PR 0625 doc es es
wika

Incluye la adquisición completa de INOR Process AB por parte de WIKA

Apertura
Apertura
Siemens

Siemens presenta el barómetro 'I Barómetro de la IA en España', en colaboración con Atlas tecnológico

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 563 // MAY 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA