Suscríbete
Suscríbete

Atos proyecta adquirir Bull

Atos bull 8598
|

La empresa Atos anunció el pasado 26 de mayo una oferta pública de compra amistosa (OPA) sobre Bull. Esta OPA valora la empresa en 620 millones de euros. Buscando entrar en uno de los líderes europeos de la ciberseguridad y de los big data, Atos quiere convertirse en un actor que cuente en estos dos sectores con un fuerte potencial de crecimiento. Si la operación tiene éxito, Atos creará una nueva filial que agrupará las actividades de las dos compañías en estos dos mercados.


"Si esta OPA tiene éxito, crearemos una filial en el seno de Atos que reagrupe el conjunto de actividades relacionadas con las big data y la ciberseguridad de los dos grupos", señala Thierry Breton, PDG de Atos.


Esta filial será 100% propiedad de Atos, pero será conocida con la marca Bull. "Va a ser dirigida por Philippe Vannier, actual director general de Bull", dijo Thierry Breton. Esto no tendrá ningún impacto en el empleo en Francia, aseguran las dos compañías. Además, aúnan sus actividades en la nube dentro de la filial Atos Canopy, fundada en 2012. El volumen de negocio combinado de las dos empresas en estas áreas ascendió en 2013 a 490 millones (una cifra de ingresos acumulados total de € 9877 millones). Pero estas actividades están creciendo muy rápidamente.


Comentarios

Hannover 2
Hannover 2
Hannover Messe Rittal Schneider Electric Delta Bosch SAP

Estuvieron presentes 4.000 empresas expositoras, 300 startups y más de 300 delegaciones económicas y políticas de todo el mundo

Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi

La nueva serie está compuesta por 6 tamaños para 7 rangos de potencia

OM05  G6QE 1AR PR image
OM05  G6QE 1AR PR image
Omron

Disponibles a través de sus distribuidores y representantes autorizados en Reino Unido y Europa

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 555 // abril 2024

Empresas destacadas

REVISTA