Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Repetidor GPS para entornos de difícil acceso de señal

Anconsult 712 7344
|

AN Consult ha puesto a disposición del mercado español el repetidor GPS/Glonass de la firma finlansesa Roger. El dispositivo se utiliza para reenviar la señal GPS a lugares en los que normalmente no llega señal, como por ejemplo interiores, pudiendo detectar los satélites a pesar de la dificultad de acceso, evitando así lagunas de navegación o arranques en frío.

Entre las aplicaciones del repetidor AN Consultant destaca el mantenimiento de terminales GPS en estado “caliente” para vehículos de policía y emergencias instalados en parques de bomberos y garajes de coches o aviones militares –instalados en hangares para aviones en estado de alerta–, infantería y fuerzas especiales, y túneles y estaciones de tráfico. Asimismo, el repetidor garantiza cobertura GPS dentro de camiones, vehículos, buques y embarcaciones habilitando el uso de dispositivos y servicios GPS tales como Radios TETRA, buscadores GPS, navegadores y dispositivos basados en la posición GPS para cámaras o rastreadores de mercancías valiosas.

GPS/Glonass es también efectivo en el mantenimiento de vehículos y aviones e instalaciones de test, cuando se hace necesario probar receptores GPS y aplicaciones donde una conexión directa con coaxial no es adecuada o posible; en laboratorios de investigación y desarrollo de GPS; para la demostración del producto en centros de venta de distribuidores y expositores de electrónica, mejorando la experiencia de selección del producto por el cliente, o en la gestión de flotas y servicios de localización mediante la habilitación de servicio GPS ininterrumpido para sistemas de localización en interiores.

Comentarios

ADV634 Image 1
ADV634 Image 1
Advantech

TIenen un diseño modular que se adapta a diversos requisitos del entorno industrial

D Link Switches 10G Power Over Ethernet
D Link Switches 10G Power Over Ethernet
D-Link

Responde al aumento de demanda en redes informáticas empresariales

Marta Olivares Accenture
Marta Olivares Accenture
Accenture

“La digitalización de los procesos en el sector de automoción es clave para mejorar la eficiencia de los procesos y la calidad de los productos”

1 Laboratorio Eurecat Tarragona
1 Laboratorio Eurecat Tarragona
Eurecat

Es necesario desarrollar nuevas tecnologías y procesos al nivel de madurez que tienen los que utilizamos para los combustibles fósiles

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 563 // MAY 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA