Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Tempel Group cumple 35 años

Tempel 657 7068
|

Tempel Group celebró el pasado 31 de mayo su 35º aniversario en el Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels. La empresa basa su negocio en la distribución de marcas de electrónica en territorio español y portugués, y desde hace más de una década inició su proyecto de exportación hacia Latinoamérica. Actualmente, tiene delegaciones comerciales en Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Perú y México. Distribuye tanto productos de consumo masivo como productos de consumo industrial y canaliza sus ventas a partir de una red de clientes minoristas y también a través de clientes pertenecientes al sector de las grandes ingenierías.

Tempel Group nació en Barcelona en el año 1978 como una pyme distribuidora de equipos de medición y control y fue ampliando cartera de producto gracias a los distintos acuerdos que ha ido cerrando con diversas marcas. Además de Panasonic, también distribuye marcas como Verbatim o Transcend dentro del área de electrónica de consumo, y otras de tipo industrial como Advantech, Moxa, IEI o Aaeon.

Comentarios

Edificios apertura
Edificios apertura
Schneider Electric Johnson Controls ABB

Su correcta implantación puede reducir el consumo energético y mejorar el desempeño ambiental de las construcciones modernas

Pilz
Pilz
Pilz

Este año presentará nuevas soluciones en el área de sensores

Fotos Jose
Fotos Jose
Centro de Ciberseguridad Industrial

José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial

M Carmen Gorostiza
M Carmen Gorostiza
Bilbao Exhibition Centre

“Con WeAR, la automatización y la robótica van a tener por primera vez su propio espacio, algo que ya nos estaban demandando los visitantes”

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 563 // MAY 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA