Suscríbete
Suscríbete

Tempel Group cumple 35 años

Tempel 657 7068
|

Tempel Group celebró el pasado 31 de mayo su 35º aniversario en el Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels. La empresa basa su negocio en la distribución de marcas de electrónica en territorio español y portugués, y desde hace más de una década inició su proyecto de exportación hacia Latinoamérica. Actualmente, tiene delegaciones comerciales en Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Perú y México. Distribuye tanto productos de consumo masivo como productos de consumo industrial y canaliza sus ventas a partir de una red de clientes minoristas y también a través de clientes pertenecientes al sector de las grandes ingenierías.

Tempel Group nació en Barcelona en el año 1978 como una pyme distribuidora de equipos de medición y control y fue ampliando cartera de producto gracias a los distintos acuerdos que ha ido cerrando con diversas marcas. Además de Panasonic, también distribuye marcas como Verbatim o Transcend dentro del área de electrónica de consumo, y otras de tipo industrial como Advantech, Moxa, IEI o Aaeon.

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 555 // abril 2024

Empresas destacadas

REVISTA