Tempel Group celebró el pasado 31 de mayo su 35º aniversario en el Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels. La empresa basa su negocio en la distribución de marcas de electrónica en territorio español y portugués, y desde hace más de una década inició su proyecto de exportación hacia Latinoamérica. Actualmente, tiene delegaciones comerciales en Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Perú y México. Distribuye tanto productos de consumo masivo como productos de consumo industrial y canaliza sus ventas a partir de una red de clientes minoristas y también a través de clientes pertenecientes al sector de las grandes ingenierías.
Tempel Group nació en Barcelona en el año 1978 como una pyme distribuidora de equipos de medición y control y fue ampliando cartera de producto gracias a los distintos acuerdos que ha ido cerrando con diversas marcas. Además de Panasonic, también distribuye marcas como Verbatim o Transcend dentro del área de electrónica de consumo, y otras de tipo industrial como Advantech, Moxa, IEI o Aaeon.
Su correcta implantación puede reducir el consumo energético y mejorar el desempeño ambiental de las construcciones modernas
“Con WeAR, la automatización y la robótica van a tener por primera vez su propio espacio, algo que ya nos estaban demandando los visitantes”
Comentarios