Microsoft Corp. ha anunciado a través de su página web la disponibilidad general de la familia de sistemas operativos Windows Embedded 8. Extender las tecnologías de Windows 8 a numerosos dispositivos puede ayudar a las empresas a aprovechar Internet para capturar, analizar y actuar sobre datos a través de las infraestructuras de TI, mejorando el acceso a los datos y el rendimiento, así como ampliar la seguridad. Con Windows Embedded 8, las empresas pueden aprovechar las tecnologías de Windows 8 con características adicionales para trabajar con dispositivos industriales dentro de los sistemas inteligentes, proporcionando a empleados y clientes el acceso a la información que deseen al tiempo que se garantiza la consistencia de los datos. Las empresas también tendrán la posibilidad de agregar o comprar una funcionalidad específica para sus soluciones Windows Embedded 8. Las opciones de licencia Microsoft estarán a disposición en julio.
Windows 8, junto con la funcionalidad incorporada adicional para dispositivos, puede ayudar a ofrecer soluciones diferenciadas con mejoras de seguridad.
Según anuncia la empresa, Windows Embedded 8 Standard y Windows Embedded 8 Pro estarán disponibles de inmediato para los OEM.
Su correcta implantación puede reducir el consumo energético y mejorar el desempeño ambiental de las construcciones modernas
“Con WeAR, la automatización y la robótica van a tener por primera vez su propio espacio, algo que ya nos estaban demandando los visitantes”
Comentarios