Suscríbete
Suscríbete

Prüftechnik España duplica su facturación

|

La división española de la multinacional alemana Prüftechnik, dedicada al mantenimiento industrial y al control de calidad y ubicada en Barcelona, ha duplicado su facturación de 2009 a 2012. Además, en lo que va de año, Prüftechnik España ha incrementado un 30% su plantilla.

El equipo de trabajo de la sede española cuenta, entre otros profesionales, con ingenieros analistas de vibración con certificación ISO 18436 nivel II y III, normas que regulan los conocimientos y habilidades de los técnicos de mantenimiento predictivo y analistas de maquinaria. Son homologaciones necesarias para realizar inspecciones en programas de mantenimiento predictivo basados en vibraciones.

Según Carlos Eduardo Torres, director de Prüftechnik España, “aunque el sector del mantenimiento predictivo también ha sufrido y sufre la crisis, nuestro crecimiento durante estos años de dificultades se debe a que es ahora, precisamente, cuando es más necesario para la industria aplicar estrategias para reducir costes y optimizar sus activos, principales beneficios de nuestro servicio”.

Durante 2013, está previsto abrir tres nuevas delegaciones en la península ibérica. Se trata de una apuesta para intensificar su cercanía hacia el cliente. Además, la empresa ha marcado como objetivo económico a medio plazo aumentar un 20% su volumen de facturación este año.

Además de sus servicios y productos dedicados al mantenimiento industrial, Prüftechnik España está desarrollando durante 2013 una serie de cursos de formación especializados en alineación de ejes mediante láser en distintas capitales de España y Portugal.


Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA