Suscríbete
Suscríbete

Prüftechnik España duplica su facturación

|

La división española de la multinacional alemana Prüftechnik, dedicada al mantenimiento industrial y al control de calidad y ubicada en Barcelona, ha duplicado su facturación de 2009 a 2012. Además, en lo que va de año, Prüftechnik España ha incrementado un 30% su plantilla.

El equipo de trabajo de la sede española cuenta, entre otros profesionales, con ingenieros analistas de vibración con certificación ISO 18436 nivel II y III, normas que regulan los conocimientos y habilidades de los técnicos de mantenimiento predictivo y analistas de maquinaria. Son homologaciones necesarias para realizar inspecciones en programas de mantenimiento predictivo basados en vibraciones.

Según Carlos Eduardo Torres, director de Prüftechnik España, “aunque el sector del mantenimiento predictivo también ha sufrido y sufre la crisis, nuestro crecimiento durante estos años de dificultades se debe a que es ahora, precisamente, cuando es más necesario para la industria aplicar estrategias para reducir costes y optimizar sus activos, principales beneficios de nuestro servicio”.

Durante 2013, está previsto abrir tres nuevas delegaciones en la península ibérica. Se trata de una apuesta para intensificar su cercanía hacia el cliente. Además, la empresa ha marcado como objetivo económico a medio plazo aumentar un 20% su volumen de facturación este año.

Además de sus servicios y productos dedicados al mantenimiento industrial, Prüftechnik España está desarrollando durante 2013 una serie de cursos de formación especializados en alineación de ejes mediante láser en distintas capitales de España y Portugal.


Comentarios

Hp 38834
Contenido patrocinado

El desarrollo de software con prestaciones cada vez más relevantes para la simulación digital de procesos, el diseño tridimensional o la renderización y animación de modelos virtuales impulsa...

Inteligencia artificial 16963
Inteligencia artificial 16963
Ametic IEBS Business School

La situación actual, con la pandemia, ha impulsado la digitalización a ritmos vertiginosos. La transformación digital se está acelerando y esto genera nuevas oportunidades laborales, sobre todo entre las carreras tecnológicas, que a su vez son las mejor pagadas.

Automocion exportaciones 15857
Automocion exportaciones 15857
Sernauto Repsol Universidad Pontificia Comillas

Fundación Repsol y la Universidad Pontificia Comillas han organizado el seminario online “La descarbonización en la industria del automóvil. Estado actual del sector”.

Isa webinar 36972
Isa webinar 36972
ISA Sección Española

La Sección Española de ISA ha publicado el calendario con sus próximos cursos, que comprenden los meses de marzo a septiembre.

Ciberseguridad
Ciberseguridad
ABB

Podrás conocer las últimas soluciones tecnológicas de ABB para reducir los riesgos y los costes asociados al mantenimiento de los sistemas de control de tu planta.

Phoenix
Phoenix
Phoenix Contact

Los nuevos conectores M12 POWER con conexión Push-Lock de Phoenix Contact  permiten una sencilla y segura conexión de los conductores

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 526 // Febrero 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA