Suscríbete
Suscríbete

Nuevo software para optimizar las operaciones de mantenimiento

|

AIMME ha presentado el software TPMplus, diseñado específicamente para las pymes con la finalidad de ayudar a los responsables y técnicos de instalaciones a optimizar sus operaciones de mantenimiento. La implantación y uso de este software permite a las empresas optimizar la gestión del mantenimiento de sus equipos y recursos humanos vinculados a éstos. Esta aplicación informática es versátil, adaptable a las necesidades de cada empresa y de sencillo funcionamiento.

La aplicación integra la gestión de activos, administración de tareas, inventarios, mano de obra y funciones de compras para mejorar la programación de acciones de mantenimiento de los equipos, permitiendo a las empresas planificar sus recursos e incrementar su retorno de inversión (ROI), reduciendo los costes de operación.

Con la utilización de TPMplus, la empresa dispondrá de indicadores de mantenimiento, que le ayudarán en la toma de decisiones para la mejora continua y optimización en esta área, permitiendo gestionar el mantenimiento de equipos e instalaciones cómodamente y de forma sistemática y organizada.

Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA