Según responsables de National Instruments, esta adquisición “añade talento técnico a los complejos algoritmos de RF y comunicaciones y al test de infraestructuras inalámbricas y estaciones base”.
National Instruments ha anunciado recientemente la adquisición de Signalion GmbH, con sede en Dresde, Alemania, lo que proporciona una gran capacidad a la plataforma de NI en cuanto a comunicaciones y tecnologías inalámbricas. Tim Hentschel y Thorsten Dräger, fundadores de Signalion, permanecerán en la compañía como co-directores generales y trabajarán en estrecha colaboración con el departamento de I+D de NI para desarrollar las capacidades del software de diseño de sistemas NI LabVIEW y el hardware modular PXI para las aplicaciones de pruebas inalámbricas. Signalion continuará operando como una subsidiaria de propiedad total de NI y venderá y dará soporte a sus productos a través de sus canales directos, distribuidores y OEMs.
Tal como afirma James Truchard, presidente, CEO y co-fundador de National Instruments, "NI continúa invirtiendo en las áreas estratégicas de investigación de RF, diseño y prueba. Signalion ha reunido a un equipo puntero de investigadores y desarrolladores a través de su estrecha relación con la Universidad Técnica de Dresde (TU Dresden), trabajando en los más recientes estándares, tales como LTE, LTE-avanzado e incluso investigación inalámbrica de quinta generación. Esta experiencia combinada con una sólida cartera de productos refuerza nuestra posición en el mercado al mismo tiempo que sienta las bases para la innovación continua utilizando la plataforma NI PXI RF y LabVIEW para las pruebas de comunicaciones e infraestructuras móviles".
Estas jornadas técnicas para profesionales del sector alimentario, farmacéutico y de bebidas tendrán lugar los días 17 y 18 de septiembre en Valencia y Murcia
Comentarios